Solicita información

Conviértete en Compliance Officer con la Maestría oficial en Derecho Penal Económico

Máster Universitario en Derecho Penal Económico

La Maestría en Derecho Penal Económico de UNIR te especializa en un área de trabajo de alta demanda laboral en la actualidad. Con esta formación multidisciplinar y práctica serás un experto en materias relacionadas con delitos económicos como el blanqueo de capitales, la falsedad documental, el contrabando o la financiación del terrorismo.

Además, gracias a la World Compliance Association podrás examinarte y obtener las acreditaciones profesionales de 'Compliance Officer', 'Experto en blanqueo de capitales' y 'Experto en prevención del fraude y auditor de Compliance'.

Por otro lado, te formaremos en el software GlobalSUITE® - Compliance Penal para la correcta implantación de planes de cumplimiento normativo y en la base de datos 'La Ley', para la resolución de casos prácticos.

 

 

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Este título me ayudará en mi carrera profesional porque quiero realizar el doctorado en Compliance, que es una materia sin desarrollar en mi país y, por tanto, es un nicho de mercado muy interesante.”

Camilo Rodríguez Jiménez, alumno de la Maestría en Derecho Penal Económico

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información