Acceso estudiantes

Conviértete en Compliance Officer con la Maestría oficial en Derecho Penal Económico

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Acuerdo entre el Instituto de Oficiales de Cumplimiento y la Universidad Internacional de la Rioja

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un mentor – UNIR, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Este curso me ha permitido reafirmar lo extraordinaria que es la modalidad virtual. Considero que se ha tratado de un viaje académico disfrutado a plenitud durante casi 12 meses, no solo por los contenidos, sino por el constante aprendizaje; por ende, creo que este máster ha superado mis expectativas”.

Luis Carlos Cabezas Moreno, egresado del Máster Universitario en Derecho Penal Económico y embajador de Panamá en Costa Rica

Escogí UNIR porque me permitía conciliar con obligaciones familiares y laborales, y superó mis expectativas en todo nivel. Asimismo, me he actualizado en la materia, incluyendo un certificado en IOC, lo cual aprovecharé mucho en lo profesional”.

Marta Carrera, estudiante del Máster en Derecho Penal económico y jueza en Cataluña

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés

Títulos relacionados

En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote: