Solicita información

Fórmate con el Pregrado en Traducción e Interpretación de UNIR

Grado en Traducción e Interpretación

El Pregrado en Traducción e Interpretación de UNIR es el pregrado virtual con más asignaturas de traducción especializada y con un plan de estudios diseñado para la profesionalización del estudiante y su inserción en el mercado laboral.

El objetivo principal del pregrado es formar traductores e intérpretes que sean capaces de comprender, analizar, transformar y transmitir un mensaje en al menos dos lenguas extranjeras, además de la materna, utilizando todos los medios disponibles, con hincapié en el entorno tecnológico.

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información