Solicita información

Fórmate con el Pregrado en Traducción e Interpretación de UNIR

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

100 % online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Ver nuestras sedes

Prácticas

Modalidad Presencial o virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

Aprende a través de las herramientas digitales clave del mercado

El mercado de la traducción exige el conocimiento y el control de herramientas digitales, tanto para los entornos de especialización como para el general. En el Pregrado en Traducción e Interpretación online de UNIR podrás familiarizarte con ellas, conocerlas y dominarlas. Esta competencia digital te abrirá puertas profesionales y te acercará al día a día real de los traductores.

Aprenderás a crear, volcar y emplear memorias de traducción, a extraer terminología de textos y gestionarla, a servirte de programas para la traducción audiovisual y de entornos web, a trabajar con motores de traducción automática, a organizar tus fuentes de información y revisar y editar tus textos para trabajar de forma eficiente y acorde con las exigencias del mercado.

Algunas de las herramientas que utilizarás: Trados SDL-Multiterm, Wordfast, Déjà Vu, Memoq, ELAN, KfNgram o Antcont, entre otras.

 

      

 

Ábrete a nuevas salidas profesionales con el Pregrado en Traducción e Interpretación a distancia de UNIR

En el mercado actual, donde la interacción intercultural e interlingüística es cotidiana y donde las nuevas tecnologías constituyen una herramienta básica de trabajo en comunicación, el ejercicio profesional de la traducción y la interpretación es imprescindible. Uno de los sectores en los que lo es particularmente es el multimedia, donde se requiere la traducción de software de dispositivos móviles y donde hay que localizar sitios web, programas y producciones de entretenimiento audiovisual.

Al estudiar Traducción e Interpretación estarás preparándote para trabajar o participar en:

  1. Gestión de proyectos traductológicos, terminológicos o en encargos de traducción e interpretación. 
  2. Proyectos en departamentos de relaciones internacionales, comercio exterior o comunicación de instituciones, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales. 
  3. Docencia de lenguas, tanto en instituciones como en empresas privadas.
  4. Proyectos de corrección y revisión de textos.

Además, este pregrado te preparará también como gestor de proyectos traductológicos, para lo que te familiarizarás con las herramientas y recursos necesarios y de uso actual en el mercado. 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Me está gustando mucho la organización del grado de traducción e interpretación, cómo te van acompañando desde la generalidad a la especialización y cómo los profesores están coordinados para que la formación sea holística integrando los distintos conceptos de cada asignatura.”

 

Natalia Cámara, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación

Otra información de interés