Acceso estudiantes

Fórmate con el Pregrado en Traducción e Interpretación de UNIR

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

100 % online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Prácticas

Modalidad Presencial o virtual

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Títulos con calidad europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un asesor personal

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un mentor – UNIR, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Mi paso por UNIR ha superado mis expectativas. Destaco la flexibilidad de las clases y el enfoque cercano y comprometido del profesorado. La distancia no me ha impedido forjar una relación de compañerismo con otros estudiantes que ha enriquecido aún más mi experiencia, facilitando la colaboración y el intercambio de ideas.

Daniel Escudero Ámez, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación y ganador del Premio RWS Campus Top Student Awards

Le estoy muy agradecido a UNIR y a sus docentes por haberme dado la oportunidad de profesionalizar mi amor por los idiomas. Este premio recompensa el esfuerzo personal y el dominio de las herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO): uno de los pilares del grado en Traducción e Interpretación de UNIR.

Fernando Salgado Polo, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación y ganador del Premio RWS Campus Top Student Awards

Me está gustando mucho la organización del grado de traducción e interpretación, cómo te van acompañando desde la generalidad a la especialización y cómo los profesores están coordinados para que la formación sea holística integrando los distintos conceptos de cada asignatura.

 

Natalia Cámara, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés