Solicita información

Fórmate con el Pregrado en Traducción e Interpretación de UNIR

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

100% online

Prácticas

Modalidad Presencial o virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Aprende a través de las herramientas digitales clave del mercado

El mercado de la traducción exige el conocimiento y el control de herramientas digitales, tanto para los entornos de especialización como para el general. En el Pregrado en Traducción e Interpretación online de UNIR ayuda a familiarizarte con ellas, a conocerlas y a dominarlas. Esta competencia digital te abrirá puertas profesionales y te acercará al día a día real de los traductores.

Aprenderás a crear, volcar y emplear memorias de traducción, a extraer terminología de textos y gestionarla, a servirte de programas para la traducción audiovisual y de entornos web, a trabajar con motores de traducción automática, a organizar tus fuentes de información y revisar y editar tus textos para trabajar de forma eficiente y acorde con las exigencias del mercado.

Algunas de las herramientas que utilizarás: Trados SDL-Multiterm, Wordfast, Déjà Vu, Memoq, ELAN, KfNgram o Antcont, entre otras.

 

      

 

Ábrete a nuevas salidas profesionales con el Pregrado en Traducción e Interpretación online de UNIR

En el mercado actual, donde la interacción intercultural e interlingüística es cotidiana y donde las nuevas tecnologías constituyen una herramienta básica de trabajo en comunicación, el ejercicio profesional de la traducción y la interpretación es imprescindible. Uno de los sectores en los que lo es particularmente es el multimedia, donde se requiere la traducción de software de dispositivos móviles y donde hay que localizar sitios web, programas y producciones de entretenimiento audiovisual.

Por eso, el Pregrado en Traducción e Interpretación de la UNIR está diseñado para que puedas desempeñarte en las siguientes áreas:

  1. Traducción e Interpretación: gestión de proyectos traductológicos, terminológicos, acceso a ámbitos de traducción e interpretación especializados, encargos de traducción e interpretación.
  2. Emprendimiento de proyectos autónomos.
  3. Docencia de lenguas, terminología, lexicografía, comunicación, etc, tanto en instituciones como en empresas privadas.
  4. Mediación cultural, participando en proyectos en departamentos de relaciones internacionales, de comercio exterior o de comunicación en instituciones, organizaciones no gubernamentales o empresas privadas.
  5. Correción y revisión de textos.

Además, este pregrado te preparará también como gestor de proyectos traductológicos, para lo que te familiarizarás con las herramientas y recursos necesarios y de uso actual en el mercado.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Me está gustando mucho la organización del grado de traducción e interpretación, cómo te van acompañando desde la generalidad a la especialización y cómo los profesores están coordinados para que la formación sea holística integrando los distintos conceptos de cada asignatura.”

 

Natalia Cámara, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información