Solicita información

Desarrolla tu carrera con el Pregrado en Diseño Digital virtual que se adapta a ti

Grado en Diseño Digital

Este pregrado en Diseño Digital combina los elementos del diseño tradicional con las técnicas más innovadoras aplicadas a los distintos medios digitales (diseño gráfico, visual, interactivo, web, de interfaces, de gráficos en movimiento y/o de producto).

Para su comodidad y tranquilidad, UNIR le tramita personalmente la 'Homologación del título de Bachiller' sin coste adicional

Los alumnos se podrán especializar en diseño digital, a través de dos menciones, que se obtendrán cursando materias optativas, específicas de cada una de ellas:

  • Mención en Diseño Gráfico: proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar un perfil creativo innovador dentro del ámbito de la comunicación visual y de la dirección artística.
  • Mención en Diseño Multimedia y Videojuegos: prepara al alumno en la creación y desarrollo de contenidos digitales visuales para el sector específico de los videojuegos y las aplicaciones multimedia interactivas.

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información