Solicita información

Desarrolla las mejores campañas electorales con la Maestría en Comunicación Política y Marketing

Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

La Maestría en Marketing Político te prepara para desarrollar estrategias de comunicación y de marketing que funcionen de forma eficaz en instituciones, gabinetes, consultoras o partidos políticos.

Esta Maestría en Marketing Político virtual te proporciona los conocimientos necesarios para analizar comportamientos electorales y dirigir el marketing de un partido político o de un candidato. Como profesional de la comunicación política, adquirirás un perfil polivalente, lo que te permitirá planificar campañas electorales o dominar herramientas innovadoras como las redes sociales, el neuromarketing o la segmentación de datos.

Además, durante el transcurso de la maestría se abordan temáticas de plena actualidad política, como los lobbies y la movilización social, la desinformación o las fake news.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

video marketing politico

Openclass: Los 100 primeros días de gobierno de Joe Biden

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información