Solicita información

Desarrolla las mejores campañas electorales con la Maestría en Comunicación Política y Marketing

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

video marketing politico

Openclass: Los 100 primeros días de gobierno de Joe Biden

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Comunicación y Marketing Político con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Destaco la calidad académica, todos los docentes cuentan con estudios doctorales y un profundo dominio del temario que orientan. Además, el alto nivel de organización de la universidad en relación con el calendario académico y los trámites para obtener la titulación. La excelente asesoría de mi tutora de TFM me permitió obtener el reconocimiento de matrícula de honor y la publicación en el repositorio virtual de la universidad.

César Zamora, alumno de la Maestría en Marketing Político y Gestor de Comunicaciones en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)

Otra información de interés