Solicita información

El Pregrado en Ingeniería Informática virtual que te permite mejorar en tu trabajo

Grado en Ingeniería Informática

El Pregrado en Ingeniería informática de UNIR te permite graduarte en Ingeniería Informática con una doble especialización: Computación e Ingeniería del Software sin necesidad de cursar créditos adicionales.

Este pregrado está diseñado para adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que sus graduados se desenvuelvan con eficacia y efectividad en su desempeño profesional en el desarrollo y aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Una de las características fundamentales del Pregrado de Ingeniería Informática de UNIR es la existencia de un Laboratorio Presencial Virtual en la nube: plataforma digital que permite realizar, desde cualquier terminal conectado a la red, las prácticas de laboratorio obligatorias para superar las habilidades exigidas en buena parte de las asignaturas de todo Grado de Ingeniería. Su metodología, desarrollada de forma genuina en UNIR, permite a los alumnos realizar “online” las prácticas de laboratorio.

Asimismo, el laboratorio virtual permite a los estudiantes contar con el apoyo de un profesor de laboratorio en tiempo real, para ayudar a los alumnos a realizar sus prácticas, todo ello dentro de un entorno de simulación online.

Para tu comodidad y tranquilidad, UNIR te tramita personalmente la 'Homologación del título de Bachiller' sin coste adicional

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

100% virtual

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Entidades colaboradoras

logo just in mind
logo R
logo azure
logo python
logo AWS
logo eclipse

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información