Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas - Tech MBA

Conviértete en el líder tecnológico que demandan las empresas con el Tech MBA virtual

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas - Tech MBA

Con el MBA Tech online adquiere las habilidades imprescindibles para liderar la transformación digital de tu empresa. Aprende a convertir los desafíos en oportunidades para crecer y evolucionar. Con este MBA en Gestión Tecnológica de la Empresa de UNIR adquiere las soft skills y los conocimientos necesarios para liderar el cambio. Sal de tu zona de confort y conviértete en un líder de la revolución digital.

El enfoque integral único del programa del MBA Tecnológico conecta dos áreas principales: el dominio de los negocios y la inmersión tecnológica. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que cuentes con las soft skills y conocimientos necesarios para diseñar y liderar la transformación digital en la empresa. Asimismo, dominarás herramientas de SalesForce, SoftExpert y BOC Group, necesarias para implementar los cambios de una estrategia digital.

Aprende con los mejores para convertirte en un líder que transformará los negocios digitales. El profesorado del Tech MBA está compuesto por expertos en la transformación digital y en la innovación que fomentan un ambiente educativo de alto impacto, usando metodologías que revolucionarán tu manera de aprender.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Educación 100% online

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información