Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas - Tech MBA

Conviértete en el líder tecnológico que demandan las empresas con el Tech MBA virtual

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas - Tech MBA

 

Con la Maestría en Dirección y Administración de Empresas especializado en Tecnología – Tech MBA podrás adquirir las habilidades imprescindibles para liderar la transformación digital de tu empresa. Un programa con un enfoque integral único que conecta dos áreas principales: el dominio de los negocios y la inmersión tecnológica.

Aprenderás a pensar como un CEO, adquiriendo las competencias que te aporta el MBA oficial y las que obtendrás en el exclusivo programa del Especialista en Tech MBA. Además, lograrás manejar herramientas como SalesForce y BOC Group, esenciales para implementar los cambios de una estrategia digital y convertirte en un líder de la revolución digital.

En el MBA en Gestión Tecnológica formarás parte de un grupo tecnológico, seleccionado rigurosamente en función de experiencia y objetivos profesionales y trabajarás de una manera práctica para abordar situaciones a las que te enfrentarás en tu día a día.

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Prácticas garantizadas, que se pueden reconocer por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Conoce la experiencia de Yaiza, alumna del MBA

El MBA que se adapta a ti

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información