Solicita información

El Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales que te ayudará a gestionar el talento y los RRHH en una empresa

Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales

El Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales a distancia de UNIR te da la posibilidad de adquirir los conocimientos teórico-prácticos, así como las habilidades digitales para gestionar las nuevas formas de organización del trabajo y gestión de personas en las empresas del entorno VUCA. El eje diferencial a día de hoy de las empresas es el capital humano. La correcta gestión y administración de las personas que la empresa ha sido capaz de atraer, desarrollar, motivar y retener será el motor de las organizaciones actuales.

Este Pregrado en Recursos Humanos de UNIR integra una formación que te posicionará como gestor/director del departamento de RRHH el cual a día de hoy se ha convertido en un aliado estratégico de la dirección general de las organizaciones.

En la era digital donde la transformación es la clave del éxito, el Pregrado en Recursos Humanos a distancia de UNIR te formará en la utilización de software específicos para la gestión de determinadas funciones dentro del departamento de RRHH, así como para el análisis de la información, clave para el correcto desempeño de este departamento y para la gestión óptima de los RRHH.

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% virtual

Prácticas

Prácticas garantizadas, que se pueden reconocer por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Entidades colaboradoras

pwc logo
adecco_logo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información