Solicita información

El Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales que te ayudará a gestionar el talento y los RRHH en una empresa

Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales

El Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales online de UNIR le proporcionará conocimientos teóricos y prácticos para gestionar las nuevas formas de organización del trabajo en entornos multiculturales. Obtendrá habilidades digitales y aprenderá técnicas de comunicación para ejercer un liderazgo eficaz en la gerencia del Talento Humano.

Con el Pregrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, logrará tres objetivos críticos para el éxito de las empresas:

  1. Aumentar el rendimiento y la eficiencia de tu empresa
  2. Retener el talento de los mejores empleados
  3. Desarrollar el capital humano

Además, este Pregrado Oficial en Recursos Humanos y Relaciones Laborales le capacitará para conocer las herramientas más actuales para el tratamiento y presentación de datos cuantitativos (Power BI, Tableau, SalesForce, Sisense), la transformación digital (inteligencia artificial aplicada a la detección de emociones, robots conversacionales, blockchain, etc.), la gestión integral del talento humano o la evaluación de soft skills (software Wesuggest para acelerar la toma de decisiones, reducir la rotación y mejorar el rendimiento).

 

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información