Solicita información

Especialízate con la Maestría en Gerencia en Salud

Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria

La Maestría en Gerencia en Salud virtual de UNIR te prepara para ser un experto en la planificación y administración de un centro sanitario. Con un enfoque práctico, aprende con reconocidos profesionales del sector cómo ofrecer una atención sanitaria de forma racional, equitativa y eficiente, más aún cuando los ajustes económicos obligan a adaptarse.

Contamos con colaboradores de prestigio internacional y un claustro docente de expertos en activo como Susana Lorenzo, jefa del área de Gestión de Pacientes y Calidad en el Hospital de Alcorcón o José Joaquín Mira, especialista en Psicología Clínica en el Hospital Sant Joan de Alicante. Con ellos estudiarás los modelos de gestión hospitalaria y sistemas sanitarios, su legislación y cómo hacer una adecuada gestión de personal.

 

Duración

1 año

Créditos

60

Metodología

100% on line

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información