Solicita información

Crece profesionalmente estudiando la Maestría en Enfermería

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Liderazgo y Dirección de Personas en el Ámbito Sanitario con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Máster Universitario en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Dirección de Enfermería con un título americano de una de las áreas con mayor demanda laboral. Puedes elegir entre las siguientes.

Certificado de Experto en Seguridad Clínica y Calidad de la Atención Sanitaria:  elabora protocolos que minimicen el riesgo clínico de eventos adversos en un paciente ingresado y aplica prácticas seguras para manejar situaciones de crisis. Además, aprenderás a diseñar estudios de epidemiología para su implantación en instituciones de salud.

Certificado de Experto en Data & Business Analytics: especialízate en la gestión de datos y genera informes útiles para la toma de decisiones en la empresa. Aprende sobre big data, machine learning o cloud computing y lidera proyectos de transformación digital.

Certificado de Experto en Finanzas Corporativas: desarrolla nuevas habilidades para la optimización financiera de compañías de cualquier sector, incluido el sanitario. Aprende a realizar análisis estratégicos económico-financieros, evaluar riesgos, controlar fuentes de financiación o aplicar la tecnología Blockchain en las Fintech.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

La Maestría se centra en contenidos muy prácticos y aplicables en el día a día de un profesional de la enfermería, destacando asignaturas como Calidad y Seguridad del Paciente. Al finalizarlo, me han surgido nuevas oportunidades laborales encaminadas a la gestión”.

Manuel Jesús Torres, enfermero en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Otra información de interés