Solicita información

Gestiona unidades de Enfermería con la Maestría en Dirección de Enfermería

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería

La Maestría en dirección de Enfermería de UNIR te permitirá diseñar un modelo de gestión para una unidad de enfermería. El papel de la enfermería en la atención sanitaria se ha reforzado con el desarrollo de enfermedades crónicas, que han dado lugar a que se planteen cambios en la organización de los sistemas de salud.

Este programa ha sido desarrollado de la mano de reconocidos expertos en activo del sector, donde podrás adquirir una puntuación elevada para el desarrollo de tu carrera profesional, lo que te permitirá acceder a puestos de dirección en centros sanitarios, tanto públicos como privados. La Maestría en Enfermería está dirigida a graduados o diplomados profesionales de enfermería que quieran formarse en gestión sanitaria para incrementar el nivel y la calidad asistencial.

Además, podrás dirigir y coordinar actividades de enfermería y conocer los modelos sanitarios a nivel nacional e internacional. También podrás elaborar modelos de calidad en los cuidados de enfermería y dirigir equipos de trabajo de enfermería.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información