Solicita información

Analiza problemas éticos desde una perspectiva interdisciplinar con la Maestría en Bioética

Máster Universitario en Bioética

La Maestría en Bioética online de UNIR te prepara para analizar problemas éticos de forma científica y sistemática desde una perspectiva interdisciplinar (biomédica, filosófica, antropológica y legal), ofreciendo un criterio profesional y riguroso para decidir correctamente en casos complejos de fuerte trasfondo ético.

Con este programa respondemos a una necesidad creciente de las organizaciones sanitarias: garantizar la ética de sus decisiones y procedimientos, avaladas por comités de ética asistenciales.

El plan de estudios de la Maestría en Bioética se completa con los conocimientos necesarios para emitir una valoración ética fundamentada que tenga en cuenta todas las implicaciones del caso, tomar decisiones al respecto y orientar la conducta en las intervenciones sobre la vida humana, animal, vegetal y el medioambiente.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información