Solicita información
libreta y lapiz sobre madera
Volver

Área de Educación

Fórmate como docente, profesor o gestor educativo

Si tu vocación es la docencia o ya trabajas en el sector educativo, sabes que la formación constituye un pilar elemental para desarrollar tu profesión. Al estudiar un título del Área de Educación de UNIR ponemos a tu disposición una enseñanza de alta calidad online para que adquieras nuevas habilidades y te relaciones mejor con las herramientas digitales que van a marcar el futuro de la educación.

Entre nuestras titulaciones de carrera encontrarás la que más se ajuste a tu meta profesional, mientras que con nuestras maestrías oficiales podrás subir al siguiente nivel en tu carrera y escalafonar profesionalmente.

Capacítate para enseñar

Trabajarás con las metodologías de aprendizaje tradicionales, pero también conocerás las más novedosas para que puedas aplicarlas en el aula. Para ello te enseñaremos a manejar las herramientas que te permitirán ser un buen docente en el siglo XXI. Somos pioneros en la educación online y mantenemos los altos estándares de calidad a través de aspectos como:

Innovación

Adaptamos nuestros títulos a la realidad de la práctica educativa.

Tecnología

Aplicamos herramientas y tecnología en la educación.

Bilingüismo

Apuntamos al desarrollo de altas competencias lingüísticas.

+62.000Alumnos graduados de UNIR

+190Titulaciones online disponibles

Nuestro claustro y colaboradores

Los profesores del Área de Educación de UNIR muestran una vocación genuina por la enseñanza, se actualizan constantemente y son una referencia en su especialidad y el entorno online. Ellos te ayudarán a lograr tus objetivos como docente.

Los recursos educativos que te ayudarán en el desarrollo profesional

En nuestro afán por mantenernos a la vanguardia de la formación en educación hemos establecido un acuerdo con Google que nos aporta un respaldo tecnológico sin precedentes, así como una fuerte relación con el Colegio de Psicopedagogos Español que nos convierte en la facultad de Educación con más proyección del país.

Logo-Rosetta
google-for-education-unir-1-e1592816890619
robotronica

Las Openclass más destacadas

Continuamente estamos organizando charlas con docentes expertos en sus áreas. En ellas se habla sobre las últimas tendencias en el sector, técnicas y herramientas que mejoran el trabajo en el aula y diferentes aspectos en el entorno educativo que pueden interesarte como docente. Estas son dos de ellas, pero puedes ver más en el canal de UNIR en YouTube.

openclass-edu-1

Las claves para ser un buen maestro y la importancia de las emociones en el aula

Profundiza en las habilidades para desarrollar de forma exitosa tu labor como docente como el manejo de las emociones en el aula.

Educación a distancia: las herramientas imprescindibles para los docentes

Conoce las posibilidades didácticas que tienen 3 plataformas digitales indispensables para continuar el proceso educativo.

soraya ruiz

Los tutores se preocupan por el nivel académico, pero van más allá y también te dan una atención personalizada incluso mayor que en una universidad presencial”.

Soraya Ruiz Cabrera, alumna del Grado en Maestro de Educación Primaria
mireya-rodriguez

Mi carrera profesional ha mejorado gracias al Máster. He podido hacer prácticas con alumnos de 3º ESO y 2º de Bachillerato que me han ayudado a conseguir mis objetivos”.

Mireya Rodríguez, alumna del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Títulos europeos

Cerca de 1.000 alumnos ya han conseguido su convalidación por el MinEducación.

Clases virtuales en vivo

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas con docentes expertos.

Tutor personal

En UNIR, nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde que te matricules.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR