Solicita información

El Curso de Inteligencia Emocional que te permite identificar manifestaciones comportamentales y emocionales

Experto Universitario en Inteligencia Emocional

Con este Curso de Inteligencia Emocional te convertirás en un experto en todo lo referente al poder de las emociones en las decisiones diarias del ser humano. Además:

  • Desarrollarás tus competencias emocionales y sociales en lo que se refiere a tu relación contigo mismo y tu relación con los demás desde la educación emocional.
  • Adquirirás recursos para desarrollar tu propia inteligencia emocional en su aplicación en tus alumnos, pacientes o clientes, capital humano de tu empresa u organización para un autoconocimiento productivo y unas relaciones interpersonales saludables.
  • Descubrirás las estrategias y técnicas eficaces de regulación emocional, tales como PNL (Programación Neurolingüística), Mindfulness y EFT (siglas en inglés de Técnica de Libertad Emocional).

Descubre todo lo que el diplomado en Inteligencia Emocional puede aportarte en el ámbito profesional, sea cual sea tu sector como coaching educativo, coaching sanitario o coaching empresarial, entre otros.

Créditos

10 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

kevin arevalo

El programa que estudié, aparte de darme herramientas profesionales, me ayudó a conocerme, vencer mis miedos y descubrir mi vocación de servir a la educación de mi país”

Karina Arévalo, alumna del Experto Universitario en Inteligencia Emocional de UNIR

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información