Solicita información

Alianzas

Nuestras alianzas nos hacen más fuertes

En UNIR contribuimos a la formación integral de egresados, docentes y funcionarios de instituciones educativas y empresariales de Colombia. Crecemos de la mano con un objetivo conjunto y orientado a que sus empleados adquieran en nuestras aulas las competencias necesarias para un óptimo desarrollo profesional.

Alianzas de UNIR con instituciones

Todos los programas de formación generan oportunidades de intercambio académico, cooperación científica y/o de investigación, internacionalización e integración cultural. Se desarrollan en colaboración con las siguientes entidades:

Alianzas de Relacionamiento con Universidades e IES colombianas

En UNIR tenemos acuerdos de colaboración con diversas universidades para desarrollar proyectos educativos de forma conjunta. Estas alianzas dotan de un perfil internacional al alumno y ayudan en el proceso de expansión de las instituciones.

Conoce nuestras alianzas

Alianzas de Formación para Aliados Estratégicos

UNIR forma parte del programa ‘Por una Colombia más educada’, desarrollado por el MinEducación. Se trata de una acción de Responsabilidad Corporativa de la universidad mediante la que especializa a empleados de más de 20 empresas.

Fórmate con este Programa

Alianzas de Formación para Servidores Públicos

En UNIR impartimos programas de desarrollo de competencias que están destinados a la capacitación de Servidores Públicos y contratistas a cargo al servicio del Estado que quieran mejorar su nivel educativo.

Conoce el Programa de Capacitación

Programas de formación para docentes

Impartimos un Programa de Formación Profesional de Docentes con el respaldo de instituciones colombianas. Se desarrolla mediante cursos específicos y actividades pedagógicas encaminadas a mejorar las capacidades de los alumnos de educación preescolar, básica, media y superior.

Conoce el Programa de Formación Profesional

Alianzas de Formación para el Ejército Nacional de Colombia

En UNIR hemos diseñado un programa específico para la formación y profesionalización de las fuerzas militares del país. Se enmarca dentro de un plan estratégico de la Jefatura de Educación y Doctrina del Ejército Nacional.

Conoce el programa
ayudas y becas

¿Quieres saber cómo obtener una beca? ¡Contáctanos y solicítala!

Financiación y becas

Ponemos a disposición de los alumnos una serie de ayudas propias para facilitar el acceso a la educación. Además, disponemos de acuerdos con prestigiosas instituciones educativas como OEA e ICETEX.

TE DAMOS APOYO FINANCIERO

Títulos europeos

Cerca de 6.500 alumnos ya han conseguido su convalidación por el MinEducación.

Clases virtuales en vivo

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas con docentes expertos.

Tutor personal

En UNIR, nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde que te matricules.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR