Solicita información

La Maestría en Literatura Española y Latinoamericana que te convertirá en experto en literatura hispana

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Literatura Española y Latinoamericana

La Maestría Universitaria en Estudios Avanzados en Literatura Española y Latinoamericana de UNIR es la única maestría 100% virtual especializada en literatura en español en ambos lados del Atlántico. Se centra en especial en aquellos procesos que han llevado a que la literatura en lengua española en los dos últimos siglos haya alcanzado unas cotas elevadísimas de calidad en ambos lados del Atlántico. Esta Maestría oficial tiene como objetivo capacitar al alumno para dominar los principales movimientos literarios españoles y latinoamericanos, vistos como procesos similares, paralelos o unitarios, según las épocas.

Se trata del único título oficial europeo que posee una orientación absolutamente transatlántica, es decir, que estudia en cada una de sus asignaturas los textos, movimientos, corrientes, grupos y tendencias de la literatura escrita en español sin separar la literatura escrita por autores españoles de la escrita por latinoamericanos. Esta orientación transoceánica es radicalmente novedosa.

Duración

1 curso académico.

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Presenciales

Prácticas

No tiene

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Mario Vargas Llosa, Leonardo Padura, Laura Freixas, Jorge Eduardo Benavides, Edmundo Paz Soldán y Luis García Montero colaboran en el Máster en Literatura Española y Latinoamericana de UNIR.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información