Solicita información

Especialízate estudiando la Maestría en Gestión de Procesos virtual

Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Con la Maestría en Gestión de Procesos virtual de UNIR será capaz de liderar un proceso de transformación, innovar a través de procesos operativos y crear estrategias que optimicen procesos para conseguir una competitividad y crecimiento sostenible en su empresa.

Adquiera un perfil innovador capaz de diseñar estrategias dinámicas, automatizar procesos de negocios o implementarlos para afrontar los retos de un entorno cambiante. Aportará visión y conocimientos estratégicos en cada proyecto que lidere reduciendo costes y mejorando la eficiencia empresarial.

Diferénciese con la Especialidad o Énfasis en Dirección de Proyectos para posicionarte en los nuevos entornos profesionales. Potencia tu Maestría con un doble posgrado y adelántate a la nueva demanda profesional.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información