Solicita información

La Maestría en Dirección y Gestión Financiera que te forma como director financiero

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

Conviértete en un Director Financiero capaz de afrontar los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria, de acuerdo con el funcionamiento actual de las organizaciones.
Esta maestría ha sido diseñada en base a las principales novedades de la gestión financiera y los cambios en la regulación del sistema económico. Adquirirás una visión integral de las finanzas en su conjunto y una visión internacional acorde a las exigencias de los mercados globales.

 

La Maestría en Finanzas virtual de UNIR te prepara para cumplir el perfil profesional que empresas y banca exigen a los directivos encargados de gestionar su tesorería, analizar inversiones, detectar ventajas fiscales o prevenir riesgos.

Esta maestría en Dirección y Gestión Financiera cuenta con un programa cuidadosamente enriquecido y permanentemente actualizado para conocer las últimas tendencias en dirección financiera. Todos sus profesores son expertos con larga experiencia en el sector y con responsabilidades actuales en importantes compañías. Diferénciate con la Especialidad o Énfasis en Big Data en Finanzas para posicionarte en los nuevos entornos profesionales. Potencia tu Maestría con un doble posgrado y adelántate a la nueva demanda profesional.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

 Este máster fue aprobado por el Consejo de Universidades el 27 de febrero de 2014.

Testimonial empresa

Conoce la experiencia de Mikel, alumno del Máster en Dirección y Gestión Financiera

testimonial finanzas

Descubre el Máster en Finanzas de la mano de uno de sus profesores

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Un prestigioso claustro vinculado a la realidad profesional

Contamos con profesores de alta excelencia académica y colaboradores de primer nivel. Son expertos en su materia y se encuentran activos profesionalmente. Te trasladarán toda su experiencia  y te aportarán un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Entidades colaboradoras

deloitte

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información