Solicita información

La Maestría en Dirección y Gestión Financiera que te forma como director financiero

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

Conviértete en un Director Financiero capaz de afrontar los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria, de acuerdo con el funcionamiento actual de las organizaciones.
Esta maestría ha sido diseñada en base a las principales novedades de la gestión financiera y los cambios en la regulación del sistema económico. Adquirirás una visión integral de las finanzas en su conjunto y una visión internacional acorde a las exigencias de los mercados globales.

Ibercampus 2015

La Maestría en Finanzas virtual de UNIR te prepara para cumplir el perfil profesional que empresas y banca exigen a los directivos encargados de gestionar su tesorería, analizar inversiones, detectar ventajas fiscales o prevenir riesgos.

Esta maestría en Dirección y Gestión Financiera cuenta con un programa cuidadosamente enriquecido y permanentemente actualizado para conocer las últimas tendencias en dirección financiera. Todos sus profesores son expertos con larga experiencia en el sector y con responsabilidades actuales en importantes compañías. Diferénciate con la Especialidad o Énfasis en Big Data en Finanzas para posicionarte en los nuevos entornos profesionales. Potencia tu Maestría con un doble posgrado y adelántate a la nueva demanda profesional.

Inicia tus estudios ya mismo cursando el título de 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo' (6 semanas) sin coste adicional. Al cursarlo, adelantarás un módulo de soft skills transversal a varias asignaturas de la Maestría

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información