Calidad Europea

Volver

La Maestría en Dirección y Gestión Financiera que le forma como director financiero

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

Conviértase en un Director Financiero capaz de afrontar los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria, de acuerdo con el funcionamiento actual de las organizaciones.
Esta maestría ha sido diseñada en base a las principales novedades de la gestión financiera y los cambios en la regulación del sistema económico.

Adquirirás una visión integral de las finanzas en su conjunto y una visión internacional acorde a las exigencias de los mercados globales.

Acceda a la última Sesión Informativa de la Maestría en Dirección y Gestión Financiera (Grabada) 

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE).

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (Empresa)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Mejor Máster Oficial en Finanzas según el V Ranking Iberoamericano de Formación Online 2015:

Ibercampus

Esta maestría ha sido diseñado en base a las principales novedades de la gestión financiera y los cambios en la regulación del sistema económico. Adquiriendo una visión integral de las finanzas en su conjunto y una visión internacional acorde a las exigencias de los mercados actuales.

Fórmese en los conceptos del “Cash Management” y el “Análisis de Riesgos” que todo director financiero debe manejar

El principal objetivo de esta Maestría no es otro que aportar a los alumnos conocimientos totalmente actualizados en las principales áreas vinculadas al sector financiero, así como su relación con otras áreas de la empresa, dándole una mayor importancia relativa a las actividades, instrumentos financieros o metodologías de gestión que más son exigidas en la actualidad en el ámbito financiero. Entre otros objetivos:

  • Aprenderás a planificar y ejecutar informaciones financieras desde un punto de vista estratégico e innovador.
  • Mejorarás la calidad de los protocolos y la distribución de los recursos
  • Implementarás la dirección y liderazgo de equipos.
  • Llevarás a cabo análisis eficaces de los resultados operacionales.
  • La realización de casos prácticos vinculados a empresas de carácter internacional.
  • Se pondrá en valor elementos de gestión financiera cada vez más relevante en el mundo de la empresa, como el manejo de herramientas para la gestión del cash-management, la gestión de riesgos financieros, y el análisis y evaluación de operaciones de finanzas corporativas, como la valoración de empresas, salidas a bolsa, procesos de fusión, etc..)

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información