Calidad Europea

Solicita información
Volver

La Maestría en Dirección y Gestión Financiera que le forma como director financiero

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

Conviértete en un Director Financiero capaz de afrontar los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria, de acuerdo con el funcionamiento actual de las organizaciones.
Esta maestría ha sido diseñada en base a las principales novedades de la gestión financiera y los cambios en la regulación del sistema económico. Adquirirás una visión integral de las finanzas en su conjunto y una visión internacional acorde a las exigencias de los mercados globales.

Ibercampus 2015

La Maestría en Finanzas virtual de UNIR te prepara para cumplir el perfil profesional que empresas y banca exigen a los directivos encargados de gestionar su tesorería, analizar inversiones, detectar ventajas fiscales o prevenir riesgos.

Esta maestría en Dirección y Gestión Financiera cuenta con un programa cuidadosamente enriquecido y permanentemente actualizado para conocer las últimas tendencias en dirección financiera. Todos sus profesores son expertos con larga experiencia en el sector y con responsabilidades actuales en importantes compañías. Diferénciate con la Especialidad o Énfasis en Big Data en Finanzas para posicionarte en los nuevos entornos profesionales. Potencia tu Maestría con un doble posgrado y adelántate a la nueva demanda profesional.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Rama de Conocimiento

Economía, Administración, Contaduría y afines

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Accede a nuestra última Sesión Informativa de la Maestría (10/03/2020)

Para los profesionales en activo supone la consolidación y el respaldo necesario para llegar a CFO - Chief Financial Officer de una compañía, actualizando su conocimiento sobre sectores en constante transformación como el bancario y asegurador. 

La Maestría virtualen Finanzas de UNIR supone una clara oportunidad de lanzamiento profesional para todos aquellos titulados en Administración de Empresas, Ciencias Económicas y carreras afines, que quieran dar un impulso a su carrera profesional.

Durante la maestría te formarás con los instrumentos y las metodologías de gestión más novedosos y demandados en el ámbito financiero. Trabajarás con el Método del Caso para aprender a tomar decisiones financieras con casos reales de Harvard e IESE, entre otros. Y al finalizar el Máster en Finanzas de UNIR serás capaz de:

  • Tomar decisiones contables y financieras estratégicas evaluando su impacto sobre la empresa.
  • Dominar las herramientas e instrumentos de planificación y elaboración de presupuestos que apoyan el proceso de toma de decisiones.
  • Implementar políticas financieras para la adecuada gestión de la tesorería, las inversiones o la planificación fiscal.
  • Conocer el funcionamiento de los mercados y la forma de evaluar los activos negociados.
  • Mejorar la calidad de los protocolos y la distribución de los recursos.
  • Implementar la dirección y liderazgo de equipos.
  • Llevar a cabo análisis eficaces de los resultados operacionales.
  • Manejar herramientas para la gestión del cash-management y la gestión de riesgos financieros.
  • Analizar y evaluar operaciones de finanzas corporativas como la valoración de empresas, salidas a bolsa y procesos de fusión. 
  • Dirigir las finanzas de una empresa.
 

Especialista Universitario en Big Data en Finanzas

El Curso se compone de 12 créditos ECTS y te prepara para obtener un mejor rendimiento de tus activos con el uso eficiente de los datos financieros de tus compañía. Adquiere habilidades y conocimientos para la visualización de datos a través de herramientas como Tableau o Power BI.

Aprende a aplicar procesos automatizados para la toma de decisiones en tiempo real. Genera valor añadido y eficiencia a la empresa usando los datos de manera estratégica.

Un título oficial europeo convalidable por el MEN

Una vez finalizado el curso con éxito, el alumno obtendrá el título oficial de Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera por UNIR, convalidable por el MEN y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). UNIR pertenece a las asociaciones internacionales más importantes que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

Triple Corona de Calidad

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información