Solicita información

Especialízate con la formación más sólida para ejercer como auditor financiero o contable con la Maestría en Auditoría y Control Interno

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

Con nuestra Maestría en Auditoría y Control Interno obtendrás una formación sólida especializada en el área de contabilidad y auditoría, las técnicas del business analytics y los retos de la digitalización. Podrás analizar la información financiera y contable publicada por las empresas, emitiendo una opinión sobre la fiabilidad de la información contenida en las cuentas anuales.

Aprenderás con un enfoque eminentemente práctico con el que adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para poder desempeñarte en el área de la auditoría de cuentas y contabilidad. La Maestría en Auditoría y Control Interno virtual ha sido diseñada siguiendo la resolución del Instituto español de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) facilitando el acceso a una profesión regulada y formando a los próximos líderes financieros. Además, es una Maestría convalidable por el MinEducación

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

La experiencia de una clase 100% online en directo

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Entidades colaboradoras

deloitte

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información