Solicita información

Conoce el Pregrado en Marketing virtual que te forma para el futuro

Grado en Marketing

El Pregrado en Marketing virtual de UNIR te prepara para afrontar los retos de los nuevos mercados digitales. Con una perspectiva renovada y un plan de estudios actualizado aprenderás a poner en marcha departamentos de marketing y a ejercer funciones directivas, técnicas y de gestión.

Hoy en día, el dominio de las herramientas de marketing digital es imprescindible. Por ello, en UNIR te enseñamos a sacarles el máximo partido: Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, Wordpress, Hootsuite o Hubspot.

Nuestro Pregrado en Marketing tiene una tasa de éxito del 88%.

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Domina las principales herramientas digitales

Estudiando el Pregrado en Marketing virtual de UNIR no solo adquirirás conocimientos teóricos relevantes, sino que también aprenderás a utilizar las principales herramientas digitales del sector mediante talleres prácticos específicos:

  1. Google Ads. Taller sobre gestión de campañas de publicidad en buscadores, en la que se profundiza en la herramienta de Google. Se trabaja en palabras clave, gestión de anuncios y grupos de anuncios, copies, seguimiento y planificación, así como modificación de campaña existentes.
  2. Google Analytics. En este taller manejarás la principal herramienta de Analítica Web. Abordarás desde cómo implementar el código en un sitio web, a cómo configurar y personalizar la herramienta. Además, aprenderás cómo interpretar y trabajar con los distintos informes, cómo sacar partido a las herramientas de conversión o como personalizar los informes. 
  3. Wordpress. Trabajarás con el CMS más extendido a nivel mundial. Te permitirá conocer cómo instalar y configurar Wordpress, cómo trabajar con páginas y entradas, la gestión de categorías y menús, la inclusión de contenido multimedia, el cambio de apariencia y la inclusión de nuevas funcionalidades mediante plugins. En definitiva, cómo poner en marcha un sitio web con este CMS y cómo sacarle el máximo partido.
  4. SEO (para Wordpress). Se centra en posicionamiento en buscadores. Aprenderás cómo hacer un Keyword Research con diferentes herramientas y se trabaja el SEO On Page con funcionalidades y plugins específicos de WordPress. También abordarás todo lo relacionado con el SEO Off Page.
  5. Facebook Ads. En este taller trabajarás con la herramienta Ad-server de Facebook. Aprenderás a crear y gestionar campañas en la principal red social, así como a hacer seguimiento de campañas existentes. 
  6. HubSpot. Profundiza en CRM y durante el taller se realizan actividades prácticas relacionadas con la generación de embudos de conversión, la creación de formularios de captación de leads y el uso de la funcionalidad de email marketing del CRM, y la configuración de un chatbot. 
  7. Hootsuite. Durante el taller abordarás temas como la organización y seguridad, publicar y conversar, escucha activa/monitorización, trabajo en equipo, planificación y programación.

Prácticas en las empresas más relevantes del sector

Haz prácticas presenciales o virtuales en empresas de primer nivel y gana experiencia profesional certificable para entrar en el mercado laboral:

       

Prepárate lo que viene - #UNIRMarketing

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información