Calidad Europea

Volver

Conozca el Pregrado en Marketing virtual que le forma para el futuro

Grado en Marketing y Comercialización Internacional

El Grado en Marketing y Comercialización Internacional virtual de UNIR le prepara para ejercer tanto funciones directivas, como técnicas y de gestión dentro del ámbito del marketing, a través de un plan de estudios con contenidos adaptados a las necesidades de los mercados digitales globalizados.

 

Actualmente los perfiles del área de Marketing son posiciones con elevado índice de empleabilidad

 

Es el único Grado en Marketing online con menciones en Marketing Digital Internacional y Marketing Sectorial Internacional.

Conscientes de la importancia que tiene el uso de herramientas de marketing para desempeñar con éxito tu carrera profesional, ponemos a su disposición una serie de talleres para pueda aprender su utilización y conocer todas sus aplicaciones. 

A lo largo de la formación adquiere los conocimientos y las habilidades necesarias para planificar y ejecutar estrategias de marketing integrales, analizar la experiencia del consumidor, realizar Branding de producto, diseñar campañas de publicidad y comunicación, y aplicar variables comerciales en mercados internacionales y emergentes, entre otras. 

 

El Grado en Marketing y Comercialización Internacional de UNIR tiene una tasa de éxito del 88,4

 

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Créditos

240 ECTS

Duración

4 años

Metodología

A distancia, 100% virtual + prácticas presenciales de 200 horas

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Objetivos del Grado

Nuestro Grado en Marketing y Comercialización Internacional prepara para:

  • Elaborar planes de negocio para mejorar el rendimiento empresarial dentro de un entorno global competitivo en constante transformación.
  • Realizar análisis de mercado y estudio de las variables socioculturales y del entorno para tomar decisiones empresariales de forma eficiente.
  • Adquirir conocimientos en mercados emergentes, técnicas de internacionalización y exportación.
  • Desarrollar un plan de negocio orientado hacia la internacionalización de la empresa.
  • Identificar y gestionar las estrategias de distribución de las empresas y organizaciones para los mercados nacionales e internacionales.
  • Estudio del marketing por sectores específicos atendiendo a las idiosincrasias de cada uno.
  • Diseño de variables comerciales, fijación de precios, control comercial, establecimiento de previsiones de ventas y objetivos de captación.
  • Conocer y desarrollar las claves de motivación de los equipos comerciales y de marketing.
  • Implementar estrategias de marketing de producto en todas sus fases: creación, desarrollo y lanzamiento. Monitorizar sus resultados y optimizar el ciclo de vida de los productos.
  • Definir acciones de comunicación, publicidad y promoción tanto a nivel de marca como de producto o servicio, orientadas a diferentes públicos (B2B o B2C).
  • Aplicar técnicas de marketing online para alcanzar los objetivos estratégicos: Social Media, eBranding, SEM y SEO.
  • Aprovechar el potencial de Internet como fuente de información sobre el consumidor, su interacción en el entorno digital, y las tendencias del mercado.
  • Conocer las herramientas de construcción de la identidad corporativa y marca, atendiendo a la segmentación de clientes en empresas y organizaciones.
  • Abordar la investigación de mercados como fuente de información para incentivar la satisfacción del cliente y promover la venta.

Dos menciones de tendencia orientadas a la especialización

Los alumnos se podrán especializar en marketing sectorial o marketing digital, a través de dos menciones, que se obtendrán cursando materias optativas, específicas de cada una de ellas:

  • Mención en Marketing Internacional Sectorial: proporciona los conocimientos y las claves para aplicar las herramientas de marketing en sectores específicos, como el turístico, agroalimentario, industrial o gran consumo.
  • Mención en Marketing Digital Internacional: los estudiantes analizarán la estrategia de marketing en torno a conceptos digitales como las redes sociales, eBranding, usabilidad o dispositivos móviles, elementos claves hoy en día en la toma de decisiones de los clientes.

 

 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información