Solicita información

Entiende la sociedad contemporánea a través de sus pilares con el Pregrado en Filosofía, Política y Economía

Grado en Filosofía, Política y Economía

Con el Pregrado en Filosofía, Política y Economía online de UNIR serás capaz de analizar y diagnosticar la sociedad contemporánea, al sumar unos sólidos fundamentos filosóficos al conocimiento de la economía y la sociopolítica a través de un proyecto formativo interdisciplinar.

El Pregrado combina una rigurosa formación en ciencias políticas y económicas con la capacidad analítica que aporta la filosofía. Junto al conocimiento exhaustivo de nuestras sociedades (desde ambos frentes), desarrollarás el pensamiento crítico que te proporcionará una comprensión más desarrollada y atenta a la fundamentación de los hechos, con la que posicionarte.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Títulos relacionados

En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:

Solicita información
Solicita información