Calidad Europea

Volver

La Maestría en Inteligencia Artificial que le preparará para entender y programar el comportamiento inteligiente de las máquinas

Máster Universitario en Inteligencia Artificial

El Máster Universitario en Inteligencia Artificial online es el único máster con docencia 100% online, que dota al alumno de los conocimientos técnicos y prácticos además de los fundamentos para la aplicación de la inteligencia artificial en los entornos empresariales.

El Máster le formará para obtener el perfil profesional en inteligencia artificial demandado por el sector empresarial actual. 

El Máster online comprende los procesos que dan respuesta al comportamiento inteligente de las máquinas con una profunda fundamentación en las ciencias cognitivas y en los tres pilares fundamentales de las ciencias cognitivas: percibir, comprender y actuar.

Con este Máster aprenderá:

  • Las diferentes técnicas y fases que comprenden el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial
  • A manejar, programar y parametrizar herramientas avanzadas para la creación de software inteligente
  • El diseño, desarrollo e implementación de un sistema con la implicación de técnicas de inteligencia artificial, big data y computación en la nube
  • La capacidad de integración de los nuevos desarrollos de inteligencia artificial a los sistemas informáticos existentes

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Acceso a Doctorado

Esta Maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Créditos

60

Duración

1 año académico

Exámenes

Exámenes presenciales

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Prácticas

Prácticas externas obligatorias y online (6 ECTS). Convalidables por experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Accede a la última Sesión Informativa Online (Grabación)

Adquiera los conocimientos de las técnicas aplicables para que las máquinas obtengan comportamientos inteligentes, centrándose en los comportamientos y el enfoque cognitivo.

Al finalizar el Máster será capaz de:

  • Identificar los factores que convierten una solución de inteligencia artificial en un proyecto viable a nivel empresarial.
  • Obtener las habilidades para la dirección y gestión de proyectos de inteligencia artificial, así como el profundo conocimiento de los diferentes modelos de negocio.
  • Construir sistemas artificiales capaces de interactuar con su entorno y/o usuarios y adaptarse a los cambios.
  • Diseñar e implementar una arquitectura cognitiva artificial usando infraestructura en nube y ecosistemas de big data.
  • Trabajar con los modelos computacionales de percepción en diferentes modalidades: visión y habla.
  • Usar interfaces de programación para dotar a un sistema artificial de funciones cognitivas superiores como el procesamiento del lenguaje o la visión artificial.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información