Solicita información

La Maestría en Inteligencia Artificial que te preparará para entender y programar el comportamiento inteligente de las máquinas

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Prácticas externas obligatorias y virtuales (6 ECTS). Convalidables por experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Inteligencia Artificial con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: lidera equipos de trabajo, planifica recursos y supervisa la calidad de los resultados para alcanzar los objetivos establecidos. Aplica buenas prácticas según las normas ISO y gestiona servicios de tecnologías de la información según la metodología ITIL.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Tener los conocimientos en Inteligencia Artificial catapulta tu desarrollo profesional ya que se necesitan profesionales con conocimientos en esta rama. Gracias a la maestría he podido emprender una empresa de desarrollo de inteligencia artificial

Héctor Alonso-Misol, alumno de la Maestría en Inteligencia Artificial

Estudiar en UNIR me ha ayudado a mejorar mi competitividad y aportar valor a la compañía en la que trabajo con conocimiento especializado difícilmente disponible en el mercado”.

Laia Garriga, alumna de la Maestría en Inteligencia Artificial

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés