Solicita información

La Maestría en Inteligencia Artificial que te preparará para entender y programar el comportamiento inteligente de las máquinas

Máster Universitario en Inteligencia Artificial

La Maestría en Inteligencia Artificial es el único posgrado oficial con docencia 100% virtual, que dota al alumno de los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para lograr el comportamiento inteligente de las máquinas.

Esta Maestría oficial en Inteligencia Artificial te formará para obtener el perfil profesional en inteligencia artificial demandado por el sector empresarial actual, donde, según el 2020 Emerging Jobs Report de LinkedIn, las ofertas de empleo crecen anualmente más del 76%.

Con una profunda fundamentación en las ciencias cognitivas y sus tres pilares fundamentales: percibir, comprender y actuar, esta maestría virtual te permitirá tu desarrollo laboral. Obtendrás el perfil de cognitive computing que tanto demandan las empresas, adquiriendo además unas habilidades de gestión y desarrollo de proyectos de software necesario en el mundo empresarial.

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Exámenes presenciales

Prácticas

Prácticas externas obligatorias y online (6 ECTS). Convalidables por experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Accede a la última Sesión Informativa online (grabación)

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información