Solicita información

La Maestría en Industria que te prepara para la cuarta revolución industrial

Máster Universitario en Industria 4.0

La Maestría en Industria 4.0 de UNIR es la primera maestría oficial con docencia 100% virtual con la que obtendrás los conocimientos y las habilidades requeridas para diseñar y desarrollar una propuesta de digitalización profesional para las empresas y gestionar el proceso de transformación en las organizaciones.

Esta Maestría virtual te capacita para afrontar las necesidades generadas por la cuarta revolución industrial con un contenido fundamentado en las tecnologías del ecosistema de la Industria 4.0 y con una profunda orientación dentro de la rama de Internet de las Cosas, IoT.

Además, te ofrece la oportunidad de diseñar soluciones innovadoras a retos reales de transformación digital planteados por empresas colaboradoras, con el apoyo de tutores profesionales y con experiencia en Industria 4.0.

Descubre más información sobre la titulación viendo el vídeo del director.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Accede a la última Sesión Informativa (online)

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información