Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato

Conviértete en maestro de matemáticas en tan solo un año con la Maestría en Didáctica de Matemáticas

Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato

La Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato virtual de UNIR nace como respuesta a la demanda actual de formación en esta disciplina procedente del ámbito de los profesionales de la educación. Adquiere los conocimientos y recursos necesarios para mejorar la competencia matemática de tus alumnos y aprende a aplicar las TICs dentro de las aulas de matemáticas.

Completa tu formación como profesor con la primera maestría europea oficial 100% virtual en la materia y conviértete en un especialista en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas durante las etapas educativas de Educación Secundaria y Bachillerato.

Estudiar una Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato en UNIR es una inversión de futuro, podrás escalar al nivel 3 del escalafón docente, el que proporciona mejores salarios y mayores posibilidades de crecimiento profesional.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual

Acceso a Doctorado

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información