Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Especialista en Emprendimiento

Emprende tu propio negocio con una base sólida con el Doble Posgrado en MBA y Emprendimiento virtual

MBA + Especialista en Emprendimiento

El doble postgrado en MBA virtual y Emprendimiento Digital de UNIR potenciará sus habilidades directivas para la toma decisiones eficientes en la empresa, así como para poner en marcha nuevos proyectos o startups. Adquiera un perfil profesional capaz de liderar una tendencia imparable: la digitalización de los negocios tradicionales.

  • Con el Maestría en Administración de Empresas a distancia adquirirá dos fortalezas para su desarrollo como directivo: el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización.
  • Con el Programa Avanzado en Emprendimiento Digital aprenderá a llegar a los clientes digitales y enamorarlos a través de técnicas de comercialización, marketing y comunicación digital, lo que minimiza la incertidumbre en el lanzamiento de nuevos proyectos profesionales.

 

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo, así aprovechará los conocimientos del MBA para aumentar el valor de su empresa al implementar las nuevas técnicas digitales. Será capaz de orientar su negocio a los nuevos hábitos de los clientes en aspectos tan importantes como el comercio electrónico, el consumo colaborativo o el desarrollo de apps para móviles, entre otros.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS + 6 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% virtual

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información