Calidad Europea

Volver

La Maestría en Gerencia Comercial y Ventas que le convertirá en todo un profesional de la venta

Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas

La Maestría en Gerencia Comercial y Ventas virtual de UNIR le especializa en el desarrollo de estrategias comerciales para cumplir las expectativas de ventas en un entorno global y cambiante. Podrá añadir valor a su carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral y convertirte en el profesional de venta de la empresa.

Adquirirá conocimientos empresariales, financieros y estratégicos para ser un experto con dominio de las herramientas del control de ventas. Será capaz de desarrollar las competencias necesarias para liderar, gestionar y motivar equipos en distintos contextos comerciales, así como de formular una estrategia de marketing integrando diferentes canales digitales.

Gracias a los casos prácticos, se enfrentará al reto de resolver problemas empresariales reales a través de una estrategia comercial integral. Así mismo, podrá potenciar sus habilidades de venta partiendo de la presentación de un producto o una negociación, entre otros aspectos.

Los contenidos de las asignaturas están cuidadosamente revisados y actualizadas en función de las últimas demandas del mercado. De este modo, adquirirá conocimientos acerca de:

  • La gerencia comercial y de marketing.
  • Los diferentes sistemas de información para la toma de decisiones comerciales.
  • La gestión de la relación con los clientes.
  • La dirección como fuerza de ventas.
  • El comercio electrónico basado en el Inbound Marketing.

* Según Hays Recruiting Experts WorldWide

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

Educación a distancia 100% virtual

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa y Comunicación

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Con la Maestría en Gerencia Comercial y Ventas virtual de UNIR, será capaz de:

  • Evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
  • Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal
  • Interpretar los ejes fundamentales del marketing relacional basados en la creación, entrega y comunicación de valor.
  • Planificar las comunicaciones dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.
  • Dominará los sistemas de distribución, comercialización y ventas.
  • Tener una visión y comprensión global de la empresa.

Debido a la actual dinámica competitiva y compleja de los mercados, las empresas y organizaciones están tomando conciencia de las dificultades y barreras para alcanzar sus objetivos, sumado a la necesidad, cada vez mayor, de un incremento de recursos para ello. 

En este contexto, la Maestría virtual en Gestión Comercial y Ventas le proporcionará las herramientas que le permitan, mediante una formación de calidad, desarrollar una carrera profesional en las principales áreas de la dirección comercial y las ventas. A su vez, una vez haya terminada la maestría, contará con un perfil directivo polivalente muy valorado por las organizaciones. Esto le ayudará a dirigir y trabajar en diferentes departamentos con una visión y comprensión global de la empresa.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información