Solicita información

La Maestría en Gerencia Comercial y Ventas que te convertirá en experto de las áreas comercial, ventas y marketing

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

Conoce las claves del éxito en la Dirección Comercial y Ventas

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con la sesión informativa impartida por la Directora Académica del Área de Empresa de UNIR.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca complementando tu Maestría en Dirección Comercial y Ventas con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

De esta maestría destaco su metodología que nos permite aprender de la experiencia de grandes profesionales y con casos prácticos del día a día sobre nuevas tendencias y habilidades comerciales, pero lo más importante es que te sientes respaldado en todo momento por el tutor personal en esta experiencia tan enriquecedora”.

Edison Coloma, ex-alumno de la Maestría en Dirección Comercial y Ventas

Este máster ha sido importante para mi crecimiento profesional. En mi trabajo, he tenido la posibilidad de aportar propuestas de valor sobre las necesidades de los clientes B2B e introducir el uso de diferentes herramientas de comunicación que apoyen el posicionamiento, el mantenimiento y la recuperación de clientes para la compañía”.

Adriana Flórez, educadora en diabetes en BD (Beckton, Dickinson and Company)

Entidades colaboradoras

Otra información de interés