Solicita información

Fórmate con la Maestría en Ecommerce virtual

Máster Universitario en Comercio Electrónico

¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre comercio electrónico para ser un profesional más preparado y conseguir mejores condiciones laborales? ¿Tienes una empresa que durante la crisis sanitaria ha visto reducida su facturación por no tener un buen modelo de negocio digital? ¿Quieres emprender tu propia tienda virtual? Nuestra Maestría en e-Commerce te proporcionará las habilidades y recursos para lograrlo.

Es la única Maestría oficial virtual especializada en negocios (eBusiness), tecnología (e-Commerce) y logística (eLogistic). Esto te permitirá impulsar tu trayectoria profesional en un área en el que la demanda de profesionales no está siendo satisfecha por falta de perfiles especializados en planificar, gestionar y dirigir actividades de comercio electrónico.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Obligatorias

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

testimonial mestria comercio electronico

Esta maestría me está abriendo nuevos horizontes, me permite tener una mirada más aterrizada a la realidad y plantear objetivos de negocio viables, con una mezcla valiosa de teoría y práctica que permite hacerlos realidad. Se unen robustos conceptos teóricos con casos reales empresariales y el conocimiento de herramientas muy relevantes”.

Gonzalo Ponce, alumno de la Maestría en Comercio Electrónico

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información