Calidad Europea

Volver

Fórmese con la Maestría en Ecommerce

Máster Universitario en Comercio Electrónico

Con la Maestría en Ecommerce virtual de UNIR adquiera los conocimientos prácticos indispensables en estrategias, eLogistic e inteligencia de datos para lanzar su tienda online o para incrementar las ventas en el canal digital de su empresa.

La Maestría en Comercio Electrónico virtual le capacita para montar un negocio online, desarrollarlo y gestionarlo posteriormente con el menor riesgo posible. Diseñar una buena experiencia del consumidor, realizar estrategias inmediatas y ofrecer productos personalizados a cada cliente son imprescindibles para tener éxito.  

Diferénciate con las Especialidades o Énfasis de la Maestría en Comercio Electrónico para posicionarte en los nuevos entornos profesionales. Potencia tu Maestría con un doble posgrado y adelántate a la nueva demanda profesional. ¡Tú decides en qué especializarte!

  • Emprendimiento
  • Marketing Digital

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Humanas

Prácticas

Obligatorias

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Aprenda de mano de los mejores y analice las claves de éxito de casos de eCommerce que están facturando millones de euros, aprenda de sus éxitos y fracasos. Adquiera un perfil cualificado y multidisciplinar, esto le permitirá emprender desde cero una tienda online y competir con éxito en el sector del eCommerce o bien acceder a uno de los grandes players del sector como Amazon, AliExpress, eBay, Zara, Google Shopping, Zappos, etc., casos de éxito en la ola digital.

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Ecommerce virtual?

La maestría en comercio electrónico virtual de UNIR tiene como objetivo formar al estudiante en los siguientes conocimientos:

  • Puesta en marcha del eCommerce: A través de modelos de negocio e implantación tecnológica
  • eLogistic: Entregas inteligentes, optimizadas e inmediatas. Planificación de actividades de almacenamiento y distribución
  • Experiencia de compra y postventa personalizada y única: Maximice la información de sus clientes gracias a la inteligencia de datos
  • Estrategias comerciales online: Utilizando herramientas de inteligencia de negocio y analizando grandes bases de datos

La Maestría le dota de las competencias y habilidades para potenciar su carrera como Responsable de Desarrollo de Negocio Digital, Fundador de Startup, Responsable de eCommerce, Key Account Manager, Director Comercial, Director de Expansión Internacional, entre otros.

En la Maestría en Ecommerce virtual de UNIR, adquiera conocimientos prácticos con talleres en Google Ads, WordPress, Facebook Ads, Contabilidad y Finanzas, Google Analytics y SEO. Además, analice casos reales de empresas punteras como Amazon, Alibaba o eBay.

Especialícese en eCommerce & eLogistic

Los empleos en eCommerce se centran cada vez más en brindar una experiencia de compra personalizada haciendo uso de datos y preferencias de los clientes, así como de una exigencia por pedidos con entrega en un corto plazo.

En "Los Más Buscados del Grupo ADECCO" de 2018 también se señala que las profesiones más buscadas están relacionadas con las áreas comercial, retail y logística. La Maestría a distancia en eCommerce de UNIR responde a esta demanda atendiendo a la relevancia que tiene la interacción con proveedores, ciclos de distribución y una aplicación de estrategia de eCommerce:

  • Envíos just in time (JIT): Entrega inmediata y gratuita. Hoy, ya, ahora… y envío gratis
  • Personalized customer experience: Ofertas personalizadas gracias a la inteligencia de datos para ofrecer un servicio personalizado
  • Shopper experience: Experiencia de compra donde la competitividad está en el detalle
  • Búsquedas por voz e imágenes: Accesibilidad en todos los formatos
 

Adelántese a la nueva demanda profesional

Además, puede potenciar sus conocimientos y habilidades de la Maestría sumando una de estas especialidades, obteniendo así un doble posgrado:

Especialista Universitario en Marketing Digital: Defina y desarrolle las estrategias digitales de su empresa. Adquiera una visión estratégica del marketing en los entornos digitales para liderar nuevos modelos de negocio. Analice los factores de viralidad, los lenguajes más apropiados para cada tipo de cliente y los resultados de sus acciones.

Especialista Universitario en Emprendimiento: Lidere la imparable tendencia de la digitalización de los negocios tradicionales. Realice una ronda de financiación con un test de lanzamiento para su nueva empresa. Descubra las best practices para poner en marcha su empresa de la mano de un profesorado experto

Un título oficial europeo convalidable por el MEN

Una vez finalizado el curso con éxito, el alumno obtendrá el título oficial de Máster Universitario en Comercio Electrónico por UNIR, convalidable por el MEN y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). UNIR pertenece a las asociaciones internacionales más importantes que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

Triple Corona de Calidad

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información