Solicita información

Fórmate con la Maestría en Ecommerce virtual

Máster Universitario en Comercio Electrónico

Con la Maestría en Ecommerce virtual de UNIR adquiera los conocimientos prácticos indispensables en estrategias, eLogistic e inteligencia de datos para lanzar su tienda online o para incrementar las ventas en el canal digital de su empresa.

La Maestría en Comercio Electrónico virtual le capacita para montar un negocio online, desarrollarlo y gestionarlo posteriormente con el menor riesgo posible. Diseñar una buena experiencia del consumidor, realizar estrategias inmediatas y ofrecer productos personalizados a cada cliente son imprescindibles para tener éxito.  

Diferénciate con las Especialidades o Énfasis de la Maestría en Comercio Electrónico para posicionarte en los nuevos entornos profesionales. Potencia tu Maestría con un doble posgrado y adelántate a la nueva demanda profesional. ¡Tú decides en qué especializarte!

  • Emprendimiento
  • Marketing Digital

Inicia ahora el curso académico con 'Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información