Solicita información

Diseña creatividades potentes multidispositivo con la Maestría en Diseño Gráfico Digital

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

Laura de Miguel: Directora de la Maestría Universitaria en Diseño Gráfico Digital

diseñador grafico trabajando

Reel alumnos Diseño Gráfico Digital

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

EE.UU.

Personaliza tu Maestría en Diseño Gráfico Digital con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Diseño Gráfico Digital con un título americano y especialízate en las tendencias del Marketing Digital, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Marketing Digital 360º: especialízate las herramientas más actuales de marketing automation y big data marketing, profundiza en s técnicas de lead nurturing y posicionamiento online, y conoce las estrategias actuales de Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing y Marketing de Contenidos.

Conoce la experiencia y los TFM de algunos de nuestros alumnos

Anabel Gordo y Francisco Mellado: Teatro Arbolé, rediseño de la imagen corporativa

“Ha sido una experiencia enriquecedora profesional y personalmente. Nos ha ayudado a conocer más profundamente un campo que está cada vez más demandado. También nos ha enseñado a comunicar con eficiencia a través de recursos visuales, algo que hemos reflejado en el TFM”.

Eva María Muñoz: Lowbrow Art, orígenes e influencia en el arte gráfico español

“Mi experiencia dentro de la maestría ha supuesto una oportunidad auténtica para conocerme mejor como diseñadora y profesional dentro de este campo. Además, la realización del Trabajo Final de Maestría me ha abierto el camino para seguir trabajando en el área de la investigación en diseño”.

Mario García Concejo: Importancia del diseño gráfico en la novela gráfica

“Cuando recuerdo mi experiencia con el Trabajo Final de Maestría, podría describirla como un desafío exigente, pero con una gran dosis de cariño tanto por el seguimiento como por la tutela de mi directora, María Begoña Yáñez. Sin duda, ha sido un gran broche para dar por terminada esta titulación”.

Nelson Quirós Lizarazo: Animación digital de imágenes fijas

“Gracias a la maestría, he podido cualificarme a nivel profesional y personal, adquiriendo conocimientos de las últimas tendencias digitales. En mi TFM exploré la unión entre la fotografía histórica y las herramientas tecnológicas para resemantizar la imagen y reconstruir memorias de Medellín”.

Domina las herramientas más actuales

En la Maestría en Diseño Gráfico Digital online aprenderás a manejar las herramientas que te permitirán desarrollarte profesionalmente, logrando un perfil completo. Podrás acceder a la suite de Adobe, a través de nuestros escritorios virtuales, durante la duración académica de la maestría.

 

De la mano de profesionales de prestigio y dilata experiencia trabajarás con estas herramientas:

  1. Collage visual, imagen publicidad a futurista y publicidad a subvertising.
  2. Intervención fotografía, diseño, edición y retoque de imágenes.
  3. Edición vectorial y vectorización de tipografías, así como edición vectorial en la generación de Mockups.
  4. Performance gráfica, diseño maquetación de documentos, animación y creación de logotipos.
  5. Edición de video, montaje y maquetación, prototipado y navegación.

Conoce más sobre las herramientas que utilizarás.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés