Calidad Europea

Solicita información

Especialícese en tan solo un año con la Maestría en Ingeniería del Software virtual

Máster Universitario en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos

La Maestría Universitaria en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos permitirá a los profesionales o futuros profesionales de la industria de las Tecnologías de la Información (TI) capacitarse en la gestión, diseño, desarrollo e implantación de un software de calidad, robusto y seguro que cumpla con las especificaciones definidas, tanto a nivel de escritorio como en Web.

 

Además, la Maestría en Ingeniería de Software de UNIR es la única que te ofrece la Certificación de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2013 TÜV Rheinland*.

 

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual con exámenes presenciales

Acceso a Doctorado

Esta maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Accede a la última Sesión Informativa Online (Grabación)

La Maestría Universitaria en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos de UNIR se divide en cinco módulos que cubren los distintos ámbitos de interés:

  • Ingeniería de Software
  • Ingeniería Web
  • Seguridad Informática
  • Prácticas en Empresa
  • Trabajo de Fin de Máster

A la finalización de la maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos, el alumno será capaz de:

  • Modelar, diseñar, definir la arquitectura, implantar, gestionar, operar, administrar y mantener soluciones informáticas de calidad, robustas y seguras.
  • Diseñar, desarrollar, gestionar, distribuir y evaluar aplicaciones y contenidos basados en Web protegiendo la integridad y confidencialidad de la información contenida en las bases de datos.
  • Aplicar los principales estándares, métricas y buenas prácticas en el campo de la Ingeniería de Software.
  • Conocer, comprender, seleccionar y utilizar los lenguajes, protocolos y tecnologías estándares, así como las plataformas de desarrollo más adecuadas para cada solución.
  • Elaborar un proyecto integral y original de Ingeniería de Software de naturaleza profesional.

 

*Para conseguir la Certificación de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2013 TÜV Rheinland tendrás que superar un test y abonar las tasas establecidas por UNIR. Infórmate con tu asesor.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información