Solicita información

Especialízate en tan solo un año con la Maestría en Ingeniería del Software virtual

Máster Universitario en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos

La maestría en Ingeniería de Software tiene como objetivo completar la formación de los profesionales TI y dotarles de conocimientos sobre desarrollo web, ciberseguridad e ingeniería de softwar

Este postgrado oficial nace como respuesta a una Industria de las Tecnologías de la Información (TI) cada vez más compleja, que exige perfiles especializados y polivalentes. Profesionales capaces de dirigir proyectos que abarquen desde la implementación hasta el diseño y la gestión de la estrategia de software en una empresa.

En esta Maestría en desarrollo de software aprenderás a modelar, diseñar, definir la arquitectura, implantar, gestionar, operar, administrar y mantener soluciones informáticas de calidad, robustas y seguras.  Además, trabajarás con herramientas como:

 

 

 

Conoce más sobre las herramientas que utilizarás.

Matricúlate y recibe gratis dos cursos de preparación para obtener las certificaciones en cloud computing de las empresas líderes (Microsoft Certified Azure Fundamentals y AWS Certified Cloud Practitioner) y la Certificación de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2013 TÜV Rheinland.

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual con exámenes presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Accede a la última Sesión Informativa Online (Grabación)

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Títulos relacionados

En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:

Solicita información
Solicita información