Solicita información

Con el Máster Full Stack Developer serás experto en desarrollo de aplicaciones

Máster en Full Stack Developer

Estudia el Máster online de Full Stack Developer con UNIR y conviértete en un desarrollador capaz de trabajar con tecnologías orientadas a la creación de aplicaciones en el front y a su vez con herramientas para la gestión y programación de servidores en el back.

Consíguelo en solo 6 meses junto a un claustro experto dirigido por Juan Antonio Pérez formador senior y mentor en activo dese hace años del mundo del desarrollo web multiplataforma. Especializarte en Full Stack significará un avance en tu desarrollo profesional pues te dará acceso a una de las profesiones más demandadas del área tecnológica. 

Además, nuestros alumnos al finalizar el máster  de Full Stack Developer conseguirán:

  • Adquirir las competencias necesarias para completar con éxito el desarrollo de aplicaciones web.
  • Conocer a fondo los lenguajes necesarios para la programación web (HTML5, CSS3, JAVASCRIPT), el desarrollo de web avanzado con Vanilla JS, los framework de Front End de Angular o EXPRSS JS, las bases de datos relacionales y no relacionales como MySQL y MONGO.
  • Dominar el despliegue y testing de los proyectos web desarrollados.
  • Elaborar una correcta presentación del porfolio de programación para la obtención de proyectos o puestos laborales.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para poder presentarte con solvencia a muchas de las certificaciones internacionales más solicitadas en el mercado profesional: AWS Certification, Google Developers Certification, Professional Cloud Developer Google, Microsoft Certified: Azure Developer Associate, Google Developer Expert, Certificacion PHP de ZEND o CIW JavaScript Specialist.

 

 

Duración

6 MESES

Créditos

45 ECTS

Metodología

100% Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información