Solicita información

Domina la transformación digital a la nube con el Curso virtual de Cloud Computing

Experto Universitario en Cloud Computing

Según Gartner, en 2021, un 27% de la Inversión en TI irá destinada a Cloud Computing y en 2022 el 40% del gasto principal de TI estará relacionado con la nube pudiendo alcanzar el 80% en 2028.

Los expertos en Cloud Computing están siendo unos de los profesionales más demandados dentro de los 3 millones de nuevos perfiles digitales demandados en España y de los 30 millones en toda Europa.(Fuente: Revista Cloud Computing).

El Experto Universitario en Cloud Computing te preparará para dar respuesta a esa demanda profesional. 

Vivimos en una etapa cambiante e impredecible con elevados niveles de incertidumbre. Las organizaciones se enfrentan a la necesidad de reducir inversiones y gastos en a la búsqueda continua de eficiencia dentro de sus planes estratégicos, todo ello sin frenar los procesos de transformación digital.

Duración

4 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

A distancia. 100% Online

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información