Solicita información

Domina la transformación digital a la nube con el Curso virtual de Cloud Computing

Experto Universitario en Cloud Computing


El Curso Universitario en Cloud Computing te preparará para dar respuesta a una alta demanda profesional. Especialízate para ofrecer con éxito los mejores servicios en la nube, conocer los nuevos entornos de trabajo en remoto y como implementarlos a cualquier proyecto. 

Vivimos en una etapa cambiante e impredecible con elevados niveles de incertidumbre. Las organizaciones se enfrentan a la necesidad de reducir inversiones y gastos en una búsqueda continua de eficiencia dentro de sus planes estratégicos, todo ello sin frenar los procesos de transformación digital. Este mundo globalizado, digital e incierto ha producido un cambio de tendencia donde el paso a la nube no es una opción, sino una necesidad imperiosa para cualquier tipo de sector y de organización.

                                   Datos Cloud

Esto viene, además, confirmado a través de un reciente estudio realizado por la consultora Gartner, donde se indica que, en 2021, un 27% de la Inversión en TI irá destinada a Cloud Computing y en 2022 el 40% del gasto principal de TI estará relacionado con la nube pudiendo alcanzar el 80% en 2028. Estos datos manifiestan el hecho de que esta profesión será una de las más demandadas por las empresas.

Duración

6 meses

Créditos

19 ECTS

Metodología

A distancia. 100% Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información