Acceso estudiantes
Volver

MBA

Desarrolla todo tu potencial directivo para conquistar la cima

Aprende a liderar personas y lleva a tu empresa a lo más alto con una visión global, innovadora y digital del mundo de los negocios. Amplía tu trayectoria profesional con un MBA a tu medida y elige el título que mejor se adapte a tus objetivos.

Encuentra el MBA que se adapta a ti

Profesionales en crecimiento

Lleva tu carrera profesional a un nuevo nivel con un MBA y logra todas las metas que te propongas.

Directivos

Súmate al programa executive, un equipo de alto rendimiento formado por directivos como tú.

Expertos por sector

Potencia tu desarrollo profesional y directivo en empresas e instituciones de sectores en crecimiento.

Jóvenes y recién egresados

Inicia tu carrera profesional con un programa diseñado para jóvenes sin experiencia previa.

  • MBA Jóvenes Profesionales

Estudia una especialidad y consigue una doble titulación

Estudia tu maestría universitaria del área de MBA junto a uno de los Cursos Universitarios Avanzados ligados a las últimas tendencias empresariales. Obtén una doble titulación que te proporciona los conocimientos y habilidades que aportan valor a tu perfil profesional.

Prepárate para cumplir los objetivos de tu organización con la calidad exigida, los plazos previstos y los costes requeridos. Profundiza en la gestión eficaz de stakeholders, riesgos, recursos y tiempos con la metodología del Project Manager Institute®, la asociación de directores de proyectos más importante del mundo.

Conviértete en un ejecutivo con una visión global de tu negocio y en un experto captando el mejor talento. Gestiona el rendimiento de los empleados, diseña políticas retributivas y evalúa el desempeño con las habilidades y competencias necesarias para triunfar en RRHH.

Capacítate para dirigir la digitalización de los negocios tradicionales. Realiza una ronda de financiación con un test de lanzamiento para tu nueva empresa. Aborda las mejores prácticas, los aspectos legales, la búsqueda de financiación y orienta tu idea a los nuevos modelos de negocio.

Aumenta el valor de tu empresa utilizando sus recursos de manera eficiente. Serás un experto en cash management, medios de pago internacionales, gestión del riesgo financiero, centralización de tesorería o cash pooling. Dominarás y resolverás las operaciones y problemáticas financieras con soluciones novedosas.

Fórmate en las últimas tendencias del marketing online adquiriendo habilidades en blended marketing, comercio electrónico, gestión de comunidades virtuales, customer experience o monetización de redes sociales. Logra una visión estratégica del marketing en entornos digitales y lidera nuevos modelos de negocio.

Obtén el máximo rendimiento de los datos de tu compañía y adquiere habilidades para su acertada visualización con Power BI. Desarrolla con la herramienta MATLAB las fases de un proyecto de negocio, aplica técnicas de storytelling, analiza el desarrollo de iniciativas estratégicas e implanta los sistemas de BI más novedosos.

Adquiere los conocimientos para afrontar los retos digitales que se presentan en la función pública y desarrolla tu carrera profesional en el ámbito de la administración. Esto te permitirá optar a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral.

MBA UNIR, sello de calidad

UNIR es la única universidad española miembro de las cuatro asociaciones de mayor prestigio en el mundo académico en el área empresarial:

Un claustro vinculado a la realidad laboral

Nuestro profesorado está compuesto por importantes directivos de empresas internacionales que te acercarán la realidad profesional. Aprende a través de sus experiencias de largas trayectorias y de la manera en la que afrontan sus retos actuales. ¿Te gustaría hablar con ellos y aprender de sus éxitos?

Francisco Javier Blasco de Luna

Francisco Javier Blasco de Luna

Profesor
ADECCO GROUP INSTITUTE. Director y emprendedor, con…

Ignacio Rodríguez Velasco

Ignacio Rodríguez Velasco

Director
ING España & Portugal. Director de Comunicación,…

Luis Jesus Pérez López

Luis Jesus Pérez López

Profesor
Analiza el mercado laboral y de los…

María José Alaminos Gil-Ortega

María José Alaminos Gil-Ortega

Profesor
Directora de RRHH en Bonnysa Agroalimentaria Profesional…

Un método que revolucionará tu manera de aprender

Método del caso

Aprende online y en directo con casos que se estudian en la Harvard Business School.

Resuelve retos

Soluciona casos con un mentor de empresas como Telefónica, Ikea, Indra o Fundación Endesa.

Networking internacional

Relaciónate a través de grupos de debate virtuales, trabajos en equipo y relaciones con profesores.

¿Por qué estudiar el MBA en UNIR?

  • Visión estratégica: descubre cómo tus decisiones repercuten en cada una de las áreas funcionales y obtén una visión global de la empresa.
  • Dirección de equipos: aprende a gestionar diferentes perfiles y objetivos personales para alcanzar las metas de tu empresa.
  • Dimensión internacional: Fórmate en la gestión de organizaciones que operan en distintos mercados internacionales.
  • Transformación digital: conoce y profundiza en la digitalización de las organizaciones y el fuerte impacto que tiene en ellas.

Tengo una empresa de organización de eventos, y desde el primer día iba aplicando lo que estudiaba en el MBA. Es una herramienta para mi futuro profesional”.

Sara Palacios, nadadora de aguas abiertas y estudiante del MBA de UNIR

El MBA me ha ayudado a entender las interacciones con los clientes, con los mercados y entre departamentos de una empresa moderna. Te da mucha seguridad a la hora de afrontar un negocio”.

Jorge Alejandro de Freitas, alumno MBA - Máster en Dirección y Gestión de Empresas

Encontré mucho apoyo de los profesores y del mentor. Siempre sabía que había alguien a quien acudir en caso de necesidad, duda o consulta. La comunicación también es constante con los compañeros en foros, grupos y demás plataformas digitales”.

Juan Ibáñez, alumno del MBA