Solicita información

La Maestría en Psicopedagogía que te especializará en los procesos de aprendizaje

Máster Universitario en Psicopedagogía

La Maestría en Psicopedagogía virtual de UNIR es una formación oficial de creciente demanda laboral, con la que podrás asegurar el aprendizaje de todos los alumnos del aula e individualizar la enseñanza a cada persona. Aprenderás a tratar y solucionar las dificultades de aprendizaje de tus alumnos, tanto en su etapa escolar como a lo largo de su desarrollo profesional.

8 de cada 10 de nuestros alumnos asegura que la Maestría en Psicopedagogía de UNIR le ha servido para mejorar profesionalmente.

La actividad psicopedagógica es un ámbito de actuación fundamental dentro del sistema educativo. A través de ella, podrás mejorar tanto los métodos didácticos como pedagógicos que intervienen en el proceso de aprendizaje.

Inicia ahora con nuestro curso 'Experiencia UNIR'. Trabaja las soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo para alcanzar el éxito en las aulas

Duración

1 curso académico.

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% virtual + prácticas presenciales.

Prácticas

Prácticas obligatorias en centros educativos.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

 Más información:

  • Estudiantes extranjeros consultar precio a nuestros asesores.
  • Titulación oficial certificada por la ANECA.
  • Esta maestría posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información