Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas - MBA Directivos

Potencia tus habilidades empresariales con el MBA para Directivos

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas - MBA Directivos

El MBA para Directivos de UNIR te prepara para asumir nuevas responsabilidades profesionales, aportándote recursos y competencias que te permitirán llegar a un puesto de dirección. Serás capaz de afrontar los desafíos laborales reales de un líder digital creando un impacto transformador en tu equipo y en tu compañía.

Forma parte de un grupo directivo. A través de un riguroso proceso de selección, donde se valoran la formación, experiencia profesional y las competencias, se elige a un reducido grupo de alumnos. Se conforma así un grupo de alto rendimiento. Participarás además en un exclusivo programa de Especialista en Transformación Digital para Directivos diseñado e impartido por profesionales de Google que te permitirá conocer las estrategias y tecnologías emergentes más actuales.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

La experiencia de una clase 100% online en directo

El MBA que se adapta a ti

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Un prestigioso claustro vinculado a la realidad profesional

Contamos con profesores de alta excelencia académica y colaboradores de primer nivel. Son expertos en su materia y se encuentran activos profesionalmente. Te trasladarán toda su experiencia  y te aportarán un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información