Solicita información

Especialízate con un referente mundial con la Maestría en Gestión Deportiva de UNIR

Máster Universitario en Dirección y Gestión Deportiva

Con la Maestría en Gestión Deportiva virtual obtén una formación integral del entorno empresarial deportivo para la gestión de entidades y organizaciones deportivas. Adquiere los conocimientos y habilidades imprescindibles en todas las áreas del deporte, desde el marketing a la dirección y explotación de instalaciones deportivas.

Aprenderás con un enfoque práctico de la mano de directivos del Atlético de Madrid, así como de expertos en dirección deportiva. Te proporcionarán un conocimiento profundo de la industria y una visión global de los diferentes modelos de gerencia deportiva existentes.

Inicia ahora tu curso académico con el “Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo”, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

UNIR y el Atlético de Madrid, juntos para un proyecto de empresa, deporte e innovación

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Un prestigioso claustro vinculado a la realidad profesional

Contamos con profesores de alta excelencia académica y colaboradores de primer nivel. Son expertos en su materia y se encuentran activos profesionalmente. Te trasladarán toda su experiencia  y te aportarán un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Iñigo Aznar

Colaborador
Director Comercial. Atlético de Madrid

René Abril

Colaborador
Director Tecnología y Desarrollo Digital. Atlético de…

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información