Solicita información

La Maestría en Seguridad Informática que te formará en la protección frente a ataques y amenazas digitales

Máster Universitario en Seguridad Informática

La Maestría en Seguridad Informática de UNIR es la primera maestría oficial con docencia 100% virtual que tiene como objetivo formarte en las principales técnicas de protección frente a ataques y amenazas en sistemas operativos, redes, software de aplicación, sistemas web y bases de datos.

Obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional capaz de enfrentarte al creciente número de ciberataques que afectan a las empresas de diferentes sectores, a través de las herramientas más vanguardistas del sector de la Seguridad Informática:

Es la única maestría que te ofrece la Certificación ISO 27001:2013 TÜV Rheinland. Además, según el 2020 Emerging Jobs Report de LinkedIn, las ofertas de empleo en el sector crecen anualmente más del 60%.

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información