Solicita información

Especialízate con el Curso de Informática Forense que se adapta a ti

Experto Universitario en Peritaje Informático e Informática Forense

Con el Curso Online de Peritaje informático de UNIR en colaboración con ASPEI (Asociación Profesional de Peritos Informáticos), ILM Forensics y Evidentia  adquirirás las competencias necesarias para ejercer como profesional del análisis forense digital ya sea en una empresa o como freelance.  

Un curso diseñado e impartido por profesionales en activo que trasladan a sus clases toda la experiencia de su práctica diaria en el mundo del peritaje informático, del análisis forense y del ejercicio del derecho procesal y de las nuevas tecnologías. Al finalizar serás capaz de:  

  • Realizar una investigación forense, manejando las herramientas (añadir pdf herramientas) y técnicas más utilizadas del análisis forense en distintos sistemas operativos y dispositivos.
  • Aprender los fundamentos teórico-prácticos para la realización de informes periciales informáticos.
  • Conocer, a través de una simulación de juicio, cómo interactuar con los actores que intervienen en el proceso: jueces, abogados, responsables de seguridad, cuerpos de policía, etc.

Con la superación del Experto Universitario en Peritaje Informático e Informática Forense, podrás demostrar tu conocimiento y experiencia ante un Juzgado, requisito necesario para actuar como perito informático. 

Duración

4 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

A distancia, 100% virtual

Exámenes

Evaluación continua y trabajo final

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información