Solicita información

Conoce la Maestría en Marketing Digital que te especializa en mercadeo y desarrollo de negocios

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

Prepárate lo que viene - #UNIRMarketing

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

El paso por la UNIR representa para mí un sueño cumplido. La superación de todas las expectativas que tenía acerca de la universidad representó para mí un crecimiento importante en mi vida laboral. Actualmente, soy una profesional mucho más segura, capacitada y con la convicción de que estoy al tanto de las últimas tendencias y de los conocimientos que demanda el mercado de mi profesión.”

Daniella Vassallo, alumna de la Maestría en Marketing Digital y Responsable de Comunicaciones en la Secretaría General

Lo más llamativo de este máster es sin duda alguna su flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades del alumno, además de la posibilidad de conectar personas sin importar su ubicación geográfica o diferencia horaria.

Laura Isabel Ramirez Salazar, alumna del Máster Universitario en Marketing Digital y Comunicadora Social y Periodista / Creadora digital en “Nuestros Ojalá”

Otra información de interés