Solicita información

Conoce la Maestría en Marketing Digital Online que te especializa en mercadeo y desarrollo de negocios

Máster Universitario en Marketing Digital

La Maestría virtual en Marketing Digital te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la digitalización de las empresas. Además de aprender estrategias de SEO y SEM, performance, social media, email marketing, mobile o inbound marketing, y sobre tendencias innovadoras como marketing automation, gestión de CRM o UX, podrás especializarte en Big Data Marketing, Neuromarketing o Social Media.

Consulta aquí toda la información sobre las especialidades o énfasis que puedes cursar.

La Maestría complementa tu formación con talleres prácticos acordes a las nuevas exigencias del mercado. Aprende a utilizar herramientas imprescindibles como Google AdsGoogle AnalyticsSEOWordpress, Hubspot o Hootsuite.

La Maestría oficial en Marketing Digital de UNIR te enseña a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias de marketing y publicidad online dirigidas a la consecución de los objetivos de la empresa. La transformación digital de las empresas ha generado un incremento en la demanda de perfiles profesionales especializados en este ámbito, convirtiéndose en un sector con uno de los índices de empleabilidad más elevados del mercado.

Especialízate en Marketing y conviértete en uno de los perfiles profesionales más demandados*

 

*Informe de Tendencias de Recursos Humanos de Randstad Research

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 114 horas.

Bonificación

Esta formación podría ser objeto de bonificación por su empresa, a través de la Fundación Tripartita conforme al crédito para la formación profesional de que disponga

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información