Acceso estudiantes

Maestría en Escritura: aborda distintos géneros narrativos y crea tus propias obras literarias

Duración

1 año

Créditos

60

Metodología

Online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Prácticas

No hay

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un mentor – UNIR, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

La Maestría Universitaria en Escritura Creativa de UNIR me ayudó a cumplir un sueño que como periodista venía demorando hace muchos años: volcarme a la ficción. El carácter práctico de las materias, la buena predisposición de los docentes y su minuciosidad al comentar los trabajos de escritura facilitaron esa transición. El campus resulta muy práctico y los Mentores-UNIR están atentos al bienestar de los estudiantes. UNIR logra crear vínculos cercanos incluso a distancia. ¡Una experiencia hermosa que me abrió muchas puertas!”

Valeria Sol Groisman

La Maestría en Escritura Creativa de UNIR consolidó la base sobre la cual se asientan mis instintos literarios. Me ofreció una inmersión profunda en las técnicas esenciales y me brindó una panorámica completa de las distintas disciplinas involucradas. Así, este programa no solo otorga la solidez necesaria para aquellos que se inician en la escritura, sino que también eleva a la excelencia a quienes ya cuentan con un recorrido literario.”

Guillermo Horacio Lema Grela

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés