Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Especialista en Marketing Digital

Adapta tus dotes directivas al mercadeo online con el MBA en Marketing Digital virtual

MBA + Especialista en Marketing Digital

El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas tiene el objetivo de aportarle una visión global de las organizaciones, siendo capaz de comprender la relación entre los distintos departamentos que las componen: finanzas, dirección general, dirección comercial y de marketing, procesos, etc.

La Especialidad en Marketing Digital es un Curso de Especialista Universitario diseñado para que nuestros alumnos del MBA obtengáis unos conocimientos más profundos en la gestión y planificación del marketing en un contexto online, con el objetivo de afrontar la creciente competitividad en los mercados con una oferta de productos y/o servicios superior a la demanda.

Cursando la Especialidad en Marketing Digital de 12 ECTS, dominará las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para ampliar su cartera de clientes, establecer una relación más directa con ellos a través de distintas plataformas (páginas web, redes sociales, mailing, apps especializadas, etc), mejorar la reputación de la empresa y así obtener los retornos previstos.

Al finalizar obtendrá una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas (MBA).
  • Curso de Especialista Universitario en Marketing Digital.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Prácticas

Garantizadas, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información