Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Especialista en Dirección de Proyectos

El MBA en Project Management que te permitirá especializarte en la dirección de proyectos y equipos

MBA + Especialista en Dirección de Proyectos

El MBA de UNIR le aportará la visión global de las organizaciones que se precisa para la dirección de proyectos y equipos, siendo capaz de comprender la relación entre los distintos departamentos que componen la empresa: finanzas, dirección general, dirección comercial y de marketing, procesos, producción, y recursos humanos, entre otros.

El Especialista en Dirección de Proyectos es un curso que se desarrolla en paralelo al MBA a partir del segundo trimestre, y que le formará adicionalmente en la dirección y gestión de proyectos.

Este programa complementario al MBA da respuesta a la demanda creciente de las empresas de contar con directivos con la visión integral del negocio, sumada a la capacidad de gestionar eficazmente los recursos a través del desarrollo de proyectos bajo la metodología internacional, mundialmente reconocida, del PMI® (Poject Manager International).

Supone una especialización y profundización especialmente interesante para los alumnos del MBA de UNIR y, en concreto, de aquellos que tengáis un perfil más técnico: ingenieros en todas sus disciplinas.

Al finalizar obtendrá una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Dirección de Proyectos, título propio - Executive Education.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 80 horas

Prácticas

Garantizadas, pudiéndose convalidar según experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

La experiencia de una clase 100% online en directo

El MBA que se adapta a ti

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Un prestigioso claustro vinculado a la realidad profesional

Contamos con profesores de alta excelencia académica y colaboradores de primer nivel. Son expertos en su materia y se encuentran activos profesionalmente. Te trasladarán toda su experiencia  y te aportarán un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Títulos relacionados

En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:

Solicita información
Solicita información