Acceso estudiantes

Fórmate en conocimientos de automatización, integración continua, y gestión de infraestructuras Cloud con la Maestría en Devops de UNIR 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

Así vivimos nuestra Graduación UNIR Colombia 2024

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un asesor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Gracias a la maestría aprendí a manejar nuevas herramientas. Al finalizar pude encontrar trabajo en una empresa como Devops Junior. Al ser 100% online me ahorró mucho tiempo y aprendí todo lo necesario”.

Edward Mauricio Pinzón, egresado de la Maestría en DevOps

Después de revisar otras maestrías, me decidí por UNIR. Cubría gran parte de los nuevos paradigmas de arquitecturas de sistemas, los nuevos modelos DevOps que se implantan actualmente (metodología Agile y Devops) y las herramientas (Ansible, Elastic o Jenkins). Todo ello me venían bien para mis proyectos”.

Roberto Carlos Pérez González, estudiante de la Maestría en DevOps

Me decanté por la maestría en UNIR por la metodología 100% online, su plan de estudios y ser un título oficial. He conseguido afianzar los conocimientos para desarrollarme en DevOps”.

Antonio Bri Pérez, estudiante de la Maestría en DevOps

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés