Solicita información

Aporta valor a los actos con la Maestría en Protocolo y Organización de Eventos

Máster Universitario en Protocolo y Eventos

La Maestría en Organización de Eventos y Protocolo de UNIR te proporciona todas las herramientas, técnicas y estrategias para planificar y gestionar cualquier tipo de evento, conociendo y cumpliendo con el protocolo. 

Protocolo y eventos son conceptos inseparables. Los eventos no tendrían sentido sin una buena organización y aplicación protocolaria de base, de ahí la importancia y el peso de los eventos en esta Maestría oficial y online con orientación 100% profesional.

Con esta Maestría aprenderás a utilizar las técnicas específicas de protocolo para la organización de actos, aplicando las nuevas tendencias en la producción de eventos. Además, aprenderás a gestionar presupuestos y buscar patrocinios empresariales, a relacionarte con proveedores y clientes y a coordinar departamentos de protocolo y eventos en organizaciones e instituciones.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información