Solicita información
  • Inicio
  • Ingeniería y Tecnología
  • Máster Universitario en Gestión por procesos para la Transformación Digital/Business Process Management (BPM) for Digital Transformation

La Maestría en Business Process Management que cubre todo el ciclo de vida BPM para la transformación digital

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Continua + exámenes presenciales

Exámenes

Online o presencial, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Prácticas

Prácticas externas obligatorias y presenciales (6 ECTS). Convalidables por experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

¿Tienes más dudas?

Accede a la última Sesión Informativa Online (Grabación)

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Cuando me matriculé en la Maestría en Gestión por procesos para la transformación digital (BPM), esperaba poder entender y gestionar los procesos de una manera eficiente e integrarlos a los diferentes recursos informáticos de la actualidad. Considero que la maestría se adaptó a lo que necesitaba y mucho más allá. Gracias ella, cambié mi manera de pensar, ver y analizar todo tipo de procesos, lo que me hizo un profesional mucho más capacitado y me ha permitido encontrar trabajo en el área. Ver materias con el mismísimo Gurú del BPM y los contactos profesionales de un altísimo nivel que creas entre los docentes es realmente enriquecedor.

Jonathan Velasco Rojas, alumno de la Maestría en Business Process Management

Gracias a la Maestría en BPM, he adquirido amplias competencias en todo el Ciclo de Vida BPM. Ha sido un verdadero acelerador profesional y personal, al poder trasladarme desde Argentina a Madrid con un nuevo empleo como Consultor Senior BPM en DECIDE Soluciones. A su vez, con mi trabajo he tenido mayor visibilidad e influencia a nivel Global, con incumbencia tanto en Europa como LATAM.”

Adriano D’Ambra, Consultor Senior BPM en DECIDE Soluciones

Otra información de interés