Calidad Europea

Solicita información
Volver

Optimice al máximo las cadenas de suministro con la Maestría en Dirección Logística virtual

Máster Universitario en Dirección Logística

[min_accordion_item title="Descubre el Plan Ahora"] Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. Por ello, UNIR te da la posibilidad de invertir tu tiempo en formarte desde ahora.

  • INICIO INMEDIATO: Comienza tus estudios sin necesidad de esperar al inicio de la convocatoria en octubre 2020. Adelanta tu Maestría con el Fundamentos de Logística. 
  • AYUDAS ESPECIALES: Con este plan, te garantizamos becas especiales para facilitarte el acceso a la titulación desde este mismo instante sin necesidad de pagar hasta octubre 2020.
  • EVALUACIÓN: Podrás presentar los exámenes y trabajos finales de manera online, además de contar con un tutor personal para acompañarte.
  • CLAUSTRO PROFESIONAL: dispondrás de clases grabadas con un claustro pegado a la realidad profesional, esquemas de asignaturas y tendrás flexibilidad para realizar tus actividades.

[/min_accordion_item]target="_blank">Conoce más sobre el Plan Ahora, haz clic aquí [/min_accordion_item]

El objetivo de esta maestría es formar profesionales y directivos especializados en la gestión de flujos de productos y servicios, los cuales hoy en día han alcanzado una importancia que hasta hace unas décadas era impensable. Siendo capaz de gestionar los intercambios comerciales en un escenario donde la globalización y la apertura de nuevos mercados han acelerado los flujos de transporte.

Las nuevas tecnologías y tendencias del mercado como Big Data, BlockchainInternet de las cosas y S&OP  se han convertido en elementos clave de la Logística 4.0. Con el Máster de Dirección Logística de UNIR aprenderás a incorporarlas a los procesos logísticos.

A nivel mundial, el valor del sector logístico asciende a 5,4 billones de euros, lo que equivale a un 13,8% del PIB mundial. Como promedio, la logística supone entre el 10% y el 15% del coste final de un producto terminado. En este sentido, las actividades logísticas aumentarán en un 25,5% en la próxima década, lo que dará lugar a una fuerte demanda de trabajadores cualificados.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% virtual

Exámenes

Sede presencial

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (Empresa)

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

La necesidad de realizar una eficiente dirección logística tiene su razón de ser, por un lado, en los procesos de producción deslocalizada, y por otro en la existencia de mercados cada vez más interrelacionados, conjuntamente con el desarrollo de nuevas tecnologías que favorecen tanto la comunicación como el intercambio de información.

Las empresas, por tanto, necesitan expertos que sepan operar bajo las nuevas tendencias del sector en aspectos como el diseño y gestión de cadenas de suministro complejas, el establecimiento de relaciones de comakership, la sostenibilidad medioambiental, la gestión de la logística inversa, la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos logísticos, el desarrollo de servicios y soluciones integrales para el comercio, el establecimiento de estrategias de deslocalización y relocalización productiva, entre otros.

Este programa le permitirá al alumno conocer:

  • Los fundamentos de la logística.
  • Los componentes de la cadena de suministro que le posibilite evaluar e identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos de una organización.
  • Comprender el contexto económico y empresarial que le permita toma decisiones.
  • Definición y diseño de modelos logísticos y optimizar el uso de recursos de la organización.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información