Solicita información

Optimice al máximo las cadenas de suministro con la Maestría en Dirección Logística virtual

Máster Universitario en Dirección Logística

El objetivo de esta maestría es formar profesionales y directivos especializados en la gestión de flujos de productos y servicios, los cuales hoy en día han alcanzado una importancia que hasta hace unas décadas era impensable. Siendo capaz de gestionar los intercambios comerciales en un escenario donde la globalización y la apertura de nuevos mercados han acelerado los flujos de transporte.

Las nuevas tecnologías y tendencias del mercado como Big Data, BlockchainInternet de las cosas y S&OP  se han convertido en elementos clave de la Logística 4.0. Con el Máster de Dirección Logística de UNIR aprenderás a incorporarlas a los procesos logísticos.

A nivel mundial, el valor del sector logístico asciende a 5,4 billones de euros, lo que equivale a un 13,8% del PIB mundial. Como promedio, la logística supone entre el 10% y el 15% del coste final de un producto terminado. En este sentido, las actividades logísticas aumentarán en un 25,5% en la próxima década, lo que dará lugar a una fuerte demanda de trabajadores cualificados.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% virtual

Exámenes

Sede presencial

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información