Solicita información
Orquesta

Conviértete en Director Musical con la Maestría en Dirección de Orquesta virtual

Aprende a dirigir una orquesta junto al Maestro Pascual Osa

Duración

9 meses

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% Online en directo

Prácticas

Prácticas presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Álvaro Pereira, alumno Máster dirección de Orquesta

“Este Máster me da la oportunidad de enriquecer mis conocimientos y profundizarlos y siempre aprender un poco más. La experiencia es fantástica: los profesores son muy buenos y siempre que necesito su ayuda es muy fácil obtenerla”.

Página de ejemploÁlvaro Pereira, alumno del Máster en Dirección de Orquesta
Ana Alonso alumna Máster Dirección de Orquesta

“Recomendaría este Máster porque creo que es enriquecedor y complementa mis estudios musicales. Estudiar este Máster es intentar llevar a un nivel superior los conocimientos que tengo. La metodología me parece excelente. El seguimiento es continuo”.

Página de ejemploAna Alonso, alumna del Máster en Dirección de Orquesta
David Rocha

“El Máster en Dirección de Orquesta de la UNIR me ha aportado muchos conocimientos. Las clases son muy interactivas y los profesores siempre están dispuestos apoyarnos. Lo recomiendo por todas las posibilidades y facilidades que ofrece. Estoy muy contento de participar.”

Página de ejemploDavid Rocha, alumno del Máster en Dirección de Orquesta
Albert Deprius, alumno máster en Dirección de Orquesta

“Recomendaría este Máster a cualquier profesional de la música, a cualquier compañero o director de orquesta. Ha sido sorprendente la facilidad que hay para hablar con los tutores con los profesores… es un contacto directo y diario. Mi experiencia en el campus virtual ha sido muy grata”.

Página de ejemploAlbert Deprius, alumno del Máster en Dirección de Orquesta

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés