Solicita información

Conoce la Maestría Oficial en Educación Bilingüe de Inglés que te forma para el futuro

Máster Universitario en Educación Bilingüe

 

Matricúlese en la Maestría Oficial en Educación Bilingüe de UNIR, que le prepara para impartir asignaturas no lingüísticas en inglés, como Natural Science, Arts and Crafts o Social Science. Podrá adaptar su perfil a las nuevas demandas sociales, con una formación especializada que le permitirá desempeñar su labor docente en centros bilingües

Su programa tiene como objetivo integrar el conocimiento lingüístico y los contenidos propios de las asignaturas impartidas en inglés utilizando la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) o AICLE.

Esta maestría en educación bilingüe a distancia, impartida por prestigiosos profesores con larga experiencia docente, le asegura un conocimiento óptimo de los métodos más eficaces para impartir clases en centros bilingües públicos, concertados o privados durante todas las etapas educativas.

Junto a la maestría, e incluido con la matrícula, UNIR le ofrece un programa para mejorar sus competencias lingüísticas en inglés. El curso tiene un acceso ilimitado con Speaking 24 horas y reconocimiento de voz. Mejore su pronunciación y el vocabulario general y específico que le será de gran ayuda durante todo el año. Además, podrá mantener conversaciones con gente proviniente de cualquier lugar del mundo, por lo que podrá escuchar diferentes acentos. 

Las administraciones públicas se hacen eco de la realidad global en la que vivimos, así como de la demanda social, y necesitan contratar a docentes formados lingüística y metodológicamente que sean capaces de desarrollar su labor educativa con el currículum integrado.

 

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información