Calidad Europea

  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)
Volver

Expanda la lengua española como segundo idioma con la Maestría en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

 

La maestría oficial virtual europea en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) le capacita para trabajar como profesor de español como segunda lengua o lengua extranjera en cualquier centro educativo y como investigador educativo con acceso al doctorado universitario.

Amplíe sus oportunidades profesionales en un entorno globalizado cada día más multicultural y multilingüe, y conviértase en profesor de español, la segunda lengua más hablada del mundo.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Acceso a Doctorado

Máster oficial habilitante para programas de doctorado

Créditos

60 ECTS

Duración

1 curso académico

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

11ª Edición de la Maestría.

Esta maestría oficial, dentro de los parámetros generales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, tiene como objetivo ofrecer a los maestros y profesores una formación para la enseñanza de español como segunda lengua o lengua extranjera.

Con este Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) los estudiantes obtendrán las siguientes habilidades:

  • Describir el sistema del español y los problemas específicos que se presentan en su enseñanza como segunda lengua/lengua extranjera.
  • Conocer manifestaciones literarias y culturales del mundo hispánico para el desarrollo del español como segunda lengua/lengua extranjera.
  • Integrar las teorías y los modelos de lingüística aplicada a la enseñanza del español como segunda lengua/lengua extranjera.
  • Aplicar los conocimientos para el desarrollo del trabajo personal y del proceso de enseñanza y aprendizaje del español segunda lengua/lengua extranjera.
  • Planificar y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje en los distintos contextos.

Esta maestría le permitirá fortalecer sus competencias educadoras y ascender en el escalafón docente una vez obtenida la titulación oficial.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información