Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Enseñanza de Español como lengua Extranjera (ELE)

Expanda la lengua española como segundo idioma con la Maestría en Enseñanza del Español como lengua Extranjera

Máster Universitario en Enseñanza de Español como lengua Extranjera (ELE)

 

La maestría oficial virtual europea en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) te capacita para trabajar como profesor de español como segunda lengua o lengua extranjera en cualquier centro educativo y como investigador educativo con acceso al doctorado universitario.

Amplía tus oportunidades profesionales en un entorno globalizado cada día más multicultural y multilingüe, y conviértete en profesor de español, la segunda lengua más hablada del mundo.

Abordarás de manera práctica la necesaria transformación digital del profesor de ELE tratando contenidos sobre: herramientas pedagógicas (el aprendizaje móvil y gamificación), la integración tecnológica en el aula de ELE y los enfoques de base tecnológica como el e-learning.

 

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información