Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

Conviértete en maestro de gramática en tan solo un año con la Maestría en Didáctica de la Lengua y Literatura para Secundaria y Bachillerato

Máster Universitario en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

La Maestría en Didáctica de la Lengua y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato es una Titulación Europea Oficial convalidable por el Mineducación de Colombia que te permitirá ascender en el escalafón docente.

La Maestría Virtual en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato es uno de los títulos más demandados de UNIR, con el que descubrirás las metodologías, actividades y recursos más punteras para enseñar Lengua y Literatura a tus alumnos de Secundaria.

Esta Maestría Oficial te enseñará a implementar las estrategias y metodologías didácticas más innovadoras aplicadas a la enseñanza de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato.

Transforma la enseñanza de la Lengua y la Literatura con este Máster 100% Virtual en el que, con un enfoque eminentemente práctico, serás capaz de crear y usar múltiples tipos de materiales y herramientas mediante la aplicación de las TIC, haciendo que tus alumnos aprendan de una forma práctica y entretenida.

9 de cada 10 alumnos de la Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato han mejorado profesionalmente gracias a la ayuda de los profesores, recursos y herramientas proporcionados.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual

Prácticas

Prácticas obligatorias en centros educativos

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información