Solicita información

Investiga la experiencia de usuario en el entorno digital con la Maestría en UX Research

Máster en Investigación en Experiencia de Usuario

La primera Maestría en Investigación en Experiencia de Usuario (Digital Experience Research- Ux research) 100% virtual que te especializa en la investigación en UX/CX de manera práctica y teórica.

La maestría virtual en Investigación en Experiencia de Usuario forma a profesionales altamente capacitados para realizar todo el proceso de diseño estratégico de un producto o servicio digital. Para ello, te enseña a abordar la investigación previa que abarca desde la recogida de datos, su análisis, interpretación y conclusión, teniendo como eje principal el enfoque ‘Customer Centric’. Con esta metodología serás capaz de crear productos o servicios ágiles, intuitivos, fáciles, pensados para cubrir las necesidades reales de los usuarios.

Estos perfiles son claves para impulsar la mejora en el diseño de productos o servicios, gracias a su capacidad de investigación, análisis e interpretación del comportamiento del usuario y su integración en el proceso estableciendo sinergias con el resto de las áreas vinculadas en su desarrollo.

Actualmente las organizaciones necesitan tomar decisiones basadas en datos cuantitativos y cualitativos. Para ello, los perfiles que presenten conocimientos de estrategia, de investigación, interpretación y práctica serán imprescindibles para el éxito de sus proyectos.

Estudia la Maestría en Investigación en Experiencia de Usuario (Mestría en UX research) y especialízate abordando la investigación UX/CX desde todas las perspectivas posibles gracias a:

  • Metodologías clásicas de investigación cualitativa
  • Herramientas de investigación cuantitativa
  • Modelos híbridos como la neurociencia o la psicología cognitiva
  • Métodos basados en datos estadísticos o analíticos recogidos a través de métodos clásicos o de softwares específicos como Google Analytics

Duración

8 meses

Créditos

48 ECTS

Metodología

100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información