Solicita información

Conoce los problemas de formación en niños con el Máster Dificultades de Aprendizaje

Máster en Trastornos y Dificultades de Aprendizaje

El Máster en Dificultades del Aprendizaje te proporcionará los conocimientos y las competencias para abordar y comprender la forma en la que los niños y los adolescentes con trastornos y dificultades del aprendizaje entienden el mundo, cuál es su manera de procesar la información, de sentir y de percibir.

Al finalizar el Máster en Dificultades del Aprendizaje serás capaz de ponerte al frente de estrategias y diseñar intervenciones teniendo en cuenta el contexto que rodea a la persona con dificultades de aprendizaje, tendrás la preparación para trabajar en equipo junto a sus apoyos naturales.

Además, profundizarás en aquellas dificultades de aprendizaje que tienen un diagnóstico y seguimiento más complejo como son:

  • El Trastorno del Espectro Autista (TEA).
  • El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
  • Las Dificultades de expresión escrita.
  • Las Dificultades de lecto-escritura.
  • Y las Dificultades en la competencia matemática.

Duración

6 meses

Créditos

50

Metodología

Online en directo

Exámenes

No tiene exámenes

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información