Solicita información

Controla la cadena de suministro con el Pregrado en Administración Logística de UNIR

Grado en Gestión Logística

Desarróllate en uno de los sectores con mayor demanda de profesionales y alta empleabilidad, con el Pregrado en Administración Logística de UNIR, único pregrado virtual en gestión logística. Logra un perfil altamente cualificado, dominando los procesos logísticos claves de las cadenas de suministro, sus operativas más relevantes y las tecnologías empleadas como el big data, IoT, blockchain y la realidad aumentada.

Aprende a trabajar en equipo y adquiere habilidades operativas y analíticas para la toma de decisiones en el ámbito de la logística y el transporte en un entorno incierto y competitivo. 

Profundiza en el conocimiento de la logística desde una perspectiva integradora, que incluye el abastecimiento, la planificación, el transporte, la distribución o el almacenamiento. También abordarás la gestión de inventarios, el servicio al cliente, el liderazgo estratégico y la TI, para poder reaccionar de manera adecuada a los desafíos logísticos en la industria, el comercio y los servicios.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información